Posted by : Dani López 14 enero 2008

Grey's Anatomy, 4x11: Lay your hands on me
Un buen episodio de vuelta de la serie, que trabaja con todos los argumentos abiertos en la temporada, principalmente con los que ha ido arrastrando desde hace más tiempo, y cierra/abre varias cosas con un par de casos como telón de fondo. Bueno, en realidad es un solo caso y un argumento más espiritual. De todos modos, y teniendo en cuenta que éste era el último episodio anunciado de la serie, podemos estar contentos con lo que hemos visto en la temporada y, sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos cuándo volveremos a ver más.

[Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

The Simpsons, 19x09: Eternal Moonshine of the Simpson Mind
The Simpsons, 19x10: E. Pluribus Wiggum
El próximo episodio será el 27 de enero, pero bueno, con la huelga, es mejor no esperar nada y conformarte con regalitos.
Los dos episodios que comento hoy, son bastante diferentes en todo: temas, calidad, protagonistas... El primero de ellos, está bastante bien, y nos cuenta la historia de adelante a atrás con algunos recursos un poco surrealistas y un resultado curioso y que, por lo menos, nos mantiene interesados. El segundo es un episodio de temática muy actual y política y, pese a que tiene algunas críticas muy interesantes, la cosa es que el episodio es bastante inferior, no tiene sentido llegado un punto, y el final es apresurado y facilón (porque no resuelve nada, simplemente pasa del argumento... o no). De todos modos, su principal problema es que, quitando dos o tres cosas, la cosa es bastante normalita.

19x09: [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]
19x10: [Descarga directa] [Torrents] [Subtítulos]

The Office, 3ª temporada
Awesome! No tiene otro calificativo. Sinceramente, no esperaba que la serie mantuviese un nivel tan alto durante tantos episodios y, lo ha hecho. Se podría decir que la serie no ha mejorado, simplemente es siempre igual de buena.
Ésta es la primera temporada que he visto en v.o.s. y las voces en castellano están muy bien logradas, la verdad, por lo que si queréis esperar a que saquen esta temporada doblada, no hay problema, pero estoy seguro de que si veis la 2ª temporada entera, no vais a poder esperar tanto (y eso que llevo un tiempo oyendo que la iban a poner... no sé, igual ya la han puesto, pero es raro que esté por ahí para descargarse, conque no creo que la hayan emitido aún).
En fin, totalmente recomendada una vez más esta serie tan divertida, tan tensa, con tantas cosas que se respiran en el aire, en las miradas y en los gestos... y el final... en fin, el final de la anterior temporada rompió algunas cosas, y éste ha hecho lo mismo con otro episodio doble que no se hace nada largo, porque te lo ves como si fuera un episodio de 20 minutos normal, al igual que el resto de especiales de 40 y 30 minutos (en total hay 2 de los primeros y 4 de los segundos). A por ella.

[Torrent temporada completa] [Torrents capítulos aislados] [Subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -