Posted by : Dani López 28 diciembre 2007

Hoy es 28 de diciembre, como sabéis. Es el día de los inocentes y de las inocentadas y, en internet, no íbamos a ser menos, y todo blog o página que se precie tiene sus falsas noticias o anuncios.
El problema, para mí, es que como (dados los tiempos que corren en que, la mitad de lo que pasa, parece de broma) es el día que es, puede que alguien diga algo y yo me lo creo siendo cierto o, al revés, diga algo cierto y no me lo crea por ser hoy, así que siempre espero al 29 para darme por enterado de cualquier cosa en cualquier medio, porque no sé distinguir la bromas a no ser que sean muy claras.

Quiero decir, que me río cuando leo que Microsoft va a comprar Menéame, que Twitter ha comprado Pisito en Madrid a David (éste sí se lo ha currado, coño, así molan las inocentadas), que Fidel se abre a la democracia, que ésta es la pinta del monstruo de Coverfield...
Pero, oigan, esperaré a mañana aunque la gente diga que son inocentadas, para estar seguro al 100% de que es mentira (o que no lo es) que el juez cierra Menéame a instancia de la SGAE, que Walt Disney rodará en Lepe parte de la nueva entrega de Piratas del Caribe (porque dicen que cuando pusieron la noticia era 27... pero yo hasta mañana, nada de nada), que sacan un nuevo Zelda para Wii, que este documental es falso, que la huelga de guionistas en los U.S.A. se termina el lunes, ... Incluso en Mangas verdes rezan porque esta noticia sacada del ABC no sea una broma (Protección de Datos rectifica y multa a la SGAE).

Claro, es lo que tiene. Luego lees bromas como que a un niño le mandaron una guía telefónica en vez de la PS3 y no te ríes por respeto. Digo broma, porque si es cierto, vaya gracia le ha hecho al niño y porque puede ser mentira. No me importa porque siempre empatizo con el pobre chaval, aunque sea imaginario.
Y, claro, lees que Christina Aguilera tiene antojo de mangos (...el único persistente ha sido el de ingerir mangos: Vi la imagen de unos en una revista y de inmediato llegué a la conclusión de que tenía que comerlos. Gracias a Hamman por la noticia) hoy y dudas, aunque la noticia sea de ayer. Desde luego, suena tan bien, que merece ser cierto (y lo es): y eso me pasa con las que no lo son, que suenan tan bien o tan graciosas, que tenían que ser verdad (y eso que, a la realidad, ni a la suela de los zapatos).

P.D.: Ésta es mi única entrada de hoy, porque tengo que asistir a la boda de un primo mío que se casa por el rito Zulú mañana y tenemos que salir hoy para Sudáfrica. Gracias a todos por vuestra comprensión. Ngiyabonga (iba a ser yo menos).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -