Posted by : Dani López 05 noviembre 2007

Varias personas me comentaron que en el meme, Mis 20 series preferidas de TV, había puesto series demasiado nuevas (ya lo decía yo en el propio texto del post dándome cuenta de que era cierto según acabé la lista) y, tenían razón, por lo que, respondiendo al desafío de Marcus (quien, además de responder al meme, me "rememea" con su lista de las 20 series "nostálgicas" preferidas), voy a hacer un esfuerzo y poner una lista de mis 20 series preferidas pre-era de la descarga por internet, es decir, voy a hacer un gran esfuerzo por hacer una lista de las series que esperaba con ansia a que pusieran en la TV, que me perdía, que grababa en vídeo, etc., ya sea hace 20 años como hace 5 años, porque también las había entonces.

Así, en la lista otra vez verán series que son nuevas (más o menos) pero sobre todo verán series que, bien miradas, ni siquiera son buenas series, pero que, en un momento o en otro de mi vida, me mantuvieron buscando en el periódico los nuevos episodios de la misma, da igual a la hora que fueran (por cierto, por si no está claro, ni esta lista ni la anterior tienen a las series en orden, simplemente pongo los números por gusto). Además, habrá (pocas) series repetidas de la anterior lista, pero ya que somos rigurosos (en negrita las nuevas)...
Y, otra cosa: seguro que me he dejado muchas pero habrás sido por cosa de memoria o falta de espacio (podrían haber sido 50), por lo que, creo, mi lista no es mejor ni peor que la de nadie, es sólo la mía (como en todos los memes).

1- Friends
2- Los Simpson
3- Caballeros del Zodiaco
4- Bola de Dragón Z
5- Los Fraguel Rock
6- Jack y Jill
7- Frasier (las primeras temporadas)
8- Buffy, cazavampiros
9- El Abogado
10- Animaniacs (y, dentro, Pinky y Cerebro)
11- Alf
12- Farmacia de guardia
13- Bioman (creo que el enlace es ése, pero no estoy seguro)
14- Dragones y Mazmorras
15- Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman
16- Las Tortugas Ninja (la de los 90)
17- Expediente X (las primeras temporadas)
18- Thundercats
19- Gárgolas
20- Los Aurones

¿Os ha traído más recuerdos la lista? Desde luego, nostalgia tiene por todos los lados... El meme no se lo mando a nadie pero se lo recomiendo a quienes les haya pasado como a mí aunque, por lo que he visto en las contestaciones a mi meme y las ramificaciones que ya se están haciendo, a casi nadie le ha pasado. Un saludo a todos y gracias por seguir el meme.

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    ¡Eres un provocador! ¡Mira que citar a los Aurones! ¿Por qué no los Fruitis o Delfi? ¿A quién se le ocurrió pagar por esos truños?
    Luego, Pinky y Cerebro sí que se ganaron un espacio a pulso. Brain for President!!!

  2. XDDD

    Ni idea, desde luego, pero recuerdo que yo lo veía con devoción. Esas marionetas chungas, ese bicho que convierte a la gente en frutas... Lo tiene todo.

  3. joer, de acuerdo contigo en todas excepto en Jack y jill que no la veía pero...¡¡aupa los Fraggels!!! ;)

  4. Y no me extraña porque no conozco a nadie que, no ya que la viera, sino que simplemente sepa qué serie es. No es que fuera una gran serie, ni siquiera una grande, pero tenía algo que me atrapó un verano en Canal +. Casi puedo decir que lo siento, pero bueno, a tanto no llego :P.

  5. Dios... Bioman... Que tiempos aquellos en los que lo japones no se veia pervertido por lo americano.

  6. Los aurones!! :O Ésta era la serie de Poti Poti!!! :D:D (sabes cuánto tiempo llevo intentando acordarme del nombre? Sólo me acordaba del puñetero bicho!).

    A pesar de tu reincidencia (2 posts, eso es trampa :P) estoy totalmente indignada por los grandísimos olvidos que ha habido, y voy a subsanarlo pero ya (ah, también porque Mr. Kalimero me ha pasado el meme... pero estoy muy indignada y tal, eh?). Amoshombre... (oh! Gárgolas! :D).

    Saludos! :)

    pd.- Si es que os la ganáis a pulso.... Y no tengo más que añadir al respecto.

    pd2.- Yo también veía Jack y Jill!! :D

  7. 1- Sí, es ésa: Zas, zas, lanzarrayos, y en frutas os convertiré...

    2- Hice 2 posts porque me acusaron de olvidar el pasado en el primero, así que hice éste sólo con series viejas que veía en la tv, 0 internet. Y en cuanto a los olvidos... con espacio limitado no hay olvidos, hay preferencias, y cada cual tiene las suyas.

    Un saludo.

    P.D.: :P Los echaba de menos... Pero, por supuesto, no estoy de acuerdo contigo. No es que fuera peor serie, pero es que cuando la veía me aburría más. Me gustaban más las exageraciones del Z.

    P.D.2: ¿Sí? Debes de ser la segunda persona que conozco que lo ve.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -