Posted by : Dani López 02 noviembre 2007

He decidido sacarme de la manga este meme y dejar el fin de semana para que reflexionen aquellos a los que voy a maldecir mandándoselo. Antes de pasar a la lista, decir que me parece prácticamente imposible que no se me haya olvidado alguna, pero quería poner 20 para forzarme a pensar, a descartar y hacer memoria. Yo os pido lo mismo, sí, aunque espero que os cueste más o menos lo que a mí que, os lo aseguro, ha sido menos de lo que esperaba (sobre todo teniendo en cuenta mi afición por la series) aunque he tenido que dejar fuera 3 ó 4 que me gustan mucho. Otro apunte antes: algunos estarán sorprendidos de que haya series que son muy nuevas entre las elegidas, pero es que me encantan (o eso o no recuerdo series más antiguas que me hayan gustado/marcado tanto... aunque seguramente sea cosa de memoria y ya está). Allá vamos.

1- Friends
2- The I.T. Crowd
3- How I met your mother
4- Californication
5- Entourage
6- C.S.I. (Las Vegas)
7- House
8- Studio 60
9- Dirty Sexy Money
10- Lost
11- Los Simpson
12- Padre de Familia
13- Futurama
14- Dexter
15- Buffy, Cazavampiros
16- Damages
17- Scrubs
18- The Wire
19- Prison Break
20- El ala oeste de la Casa Blanca

El meme se lo paso a (perdonad pero espero que lo podáis hacer): Manu, David, Kalimero, Fry, Oscar, Forfy, Fer, Marcus, Peter, Jesús, Conner, Hernán y Carlos... ¿todo chicos? Pues que alguna se apunte, por favor, ya sea Lucinda, Pipi, Zyllan o mi nena en los comentarios. ¡Animaros!

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Sin duda en la lista de las 20 series que mas me gustan (si es que lego a juntar 20) no dejaria de poner:

    - Firefly (todavia no puedo creer como la cancelaron).

  2. Fry says:

    Meme aceptado :P, veremos si me puedo estrujar la cabeza y pensar un 20 series

  3. Ok, memecito apuntado para la semana que viene.

    Saludetes.

  4. Excelente lista tal vez me anime hacer una aunque me costara elegir.

  5. anónimo: Sí, es raro que lo hicieran... no, de hecho no, porque es una serie de gran calidad no destinada a todo el mundo. Muerte asegurada.

    fry: OK

    kalimero: OK

    superPJ/shinichi: no me he dado cuenta de invitarte así que, ya que te costaría elegir (y es que para eso son estos memes, para que duelan, :P), te invito a hacerlo. Más vale tarde que nunca. Un saludo.

  6. Anónimo says:

    Dani, creo que las series que has puesto son demasiado recientes. ¿Te atreves a hacer un listado de otras 20 series considerables como nostálgicas?

  7. Ya lo ponía yo en el post, que a alguien le iba a parecer eso. Por supuesto, me has picado, así que, a ver si en cuanto pueda hago la lista que mencionas. Un saludo y gracias por seguir el meme.

  8. fffff says:

    Meme aceptado. Por cierto, visto lo visto creo que me animaré con Californication...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -