Posted by : Dani López 08 noviembre 2007

Si bien hace meses tenemos constancia (tanto por la cadena como por lectores) de que este humilde blog apareció en la sección de blogs de La 2 Noticias, a estos sus pobres servidores nunca deja de hacerles ilusión que se hable de ellos en cualquier sitio pero si además es en un periódico (aunque sea gratuito) de la ciudad que con tanto amor y frío acoge sus traseros, mucho mejor. Ese periódico es La Palabra de Burgos (gracias a Leticia por el aviso) que en sus sección Palabra de Mac (que versa sobre internet) y, dentro de ella en Burgaleses.red, donde, como indica el nombre, se reseñan o citan blogs oriundos de la ciudad del cid y cabeza de Castilla.
Además, que sepáis, casi todo el contenido de esa página del periódico semanal está, como no podía ser de otro modo, en internet, concretamente en palabra de mac.
Ahora os dejo con el escaneado del trozo concreto de página dedicado a nuestro blog (con el mismo contenido que podéis encontrar en la página anteriormente citada). Perdón por el escaneo, pero tiemblo de emoción con estas cosillas. Aún así, pinchando encima se lee perfectamente:

14 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena! Ha sido curioso porque he recibido el trackback primero de Palabra de Mac y te iba a avisar cuando me he encontrado en tu blog el post.

    Felicitaciones de nuevo! Un abrazo!

  2. Gracias. Y a ti también, que seguro que la entrevista (de la que se nutren) que me hiciste tuvo algo que ver para que se fijaran en nosotros.

    Un abrazo.

  3. MacGregor says:

    saludos a ambos y gracias.

  4. Gracias a ti de nuevo. Un saludo.

  5. Anónimo says:

    ¡Ey, Felicidades! Os lo merecéis :)

  6. oioioi, qué nivelón!! :D Felicidades a los tres!! :D

    Saludos de Saricchiella, que sigue esperando la siguiente entrega de "Las imágenes de nuestra vida"... ahem...

    pd.- Dani, llevo unos días (unas semanas más bien) preguntándome de dónde narices sacas el tiempo para ver todas esas series, y sólo se me ocurre que las ves a ff x2. Es ése tu secreto?

  7. Unknown says:

    Saricchiella: touché! :) pero no te preocupes que mi sección volverá algún día...mas pronto de lo que creeis muahaha

    A los demás gracias, pero el 99,99% del mérito es de Dani, nosotros solo somos sus simples (y vagos) mancebos, aunque ver tu nombre bloggero en un diario local siempre gusta.

  8. Unknown says:

    hola. Acabo de enterarme de la existencia de este blog por la reseña aparecida en "la palabra".
    Me gusta el contenido, asi q os visitare regularmente.
    Gracias a todos los q os dedicais a promocionar lo q yo llamo "cultura basura".
    Un saludo,
    OSO

  9. Saricchiella: Hamman ya contesta lo suyo, así que yo a lo mío: No lo sé. Supongo que últimamente veo muy poco cine y tengo a mi novia lejos de la ciudad así que, para entretenerme (:P) me meto en esto que, por otro lado, me encanta. Tengo que reconocer que soy adicto al formato serie, me chifla (y espera, que no sabes todas las que veo... muahahaha). Un saludo y gracias.

    Hamman: Hombre, qué tal. A ver si es cierto XDDD Mañana te llamo.

    Guillermo: Pues muchas gracias y espero que te quedes por aquí. Yo en vez de "cultura basura" usaba "subcultura", pero es que ya ha llegado un momento en que me parece que: si el cómic es el 9º arte, si las series de televisión son mejores que la mayoría de películas... Ya no están por debajo. Un saludo.

  10. Anónimo says:

    Madre mía, qué nivelazo de blog, yo como mucho con en blog sólo me han ofrecido hacer un reportaje de toda mi colección en el programa Interneox. Dani en nada te veo saliendo por la Tele ^_^, tiempo al tiempo, Felicidades ;)

  11. Gracias. Nivelazo nada, pero ilusión mucha.

  12. Anónimo says:

    ¡¡¡Felicidades y enhorabuenas mi frikazo!!! Qué guay haberte encontrado entre las páginas del periódico. A ver si así te conoce más gente, que con lo que te lo curras...
    Un besazo gordo y que sepas que eché en falta Vía Leticia, jeje

  13. Gracias, cariño, y ya está arreglado, que ha sido un olvido imperdonable.

  14. Unknown says:

    Dani: Gracias por la alusion a mi comentario. Me quedare por aqui, e ire viendo lo q comentais.
    Lo de cultura basura siempre lo he dicho con mucho cariño, ya q a mi es la q mas me gusta. Aunq yo soy menos de series y mas de pelis, comics y videojuegos (Pc).
    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -