Posted by : Dani López 13 octubre 2007

Ya os he insistido más de una vez en que deberíais de ver The Wire porque es un placer, el placer de la paciencia y de las historias bien hechas, de las cosas como deben de pasar en la realidad, lenta, torpe e insatisfactoriamente.
El caso es que El Guionista Hastiado lo hacía también hace poco y, con toda probabilidad, le hagáis más caso a él (o a Hernán, quien me animó a mí en un inicio) que a mí, así que os recomiendo que leáis el post.
De paso, en el artículo encuentro el vídeo de una escena que me ha encantado recordar: en la escena, dos de los protagonistas investigan el escenario de un crimen que se dejó aparcado hace tiempo y que no ha sido resuelto. En el transcurso de su investigación, oímos sólo variantes de la palabra Fuck y, maldita sea, sus matices quedan muy explicativos y son suficientes:


Y, qué raro, este vídeo me ha recordado a cierto director/guionista de cine, que gusta mucho de la palabra. Y, para muestra, un botón o, vamos, un fucking botón:


[Actualización] Y, gracias a Kiquet en los comentarios, me entero del origen de la palabra "Fuck" que es, ni más ni menos que un acrónimo formado por las palabras "Fornication Under Consent of the King". Hay que ver de lo que se entera uno...

2 Comentarios.

  1. Kiquet says:

    Holass,
    Hace unas semanas que encontre tu blog y lo añadí a mi lector de feeds, y desde entonces no me pierdo ninguna de tus entradas ni de los capitulos de Heroes :p
    Pues nada solo quería decirte que me mola tu blog y además decirte, por si no lo sabías cual es el origen de la palabra que tanto le gusta tanto al guionista/director de Pulp Fiction:
    Fornication Under Consent of the King.
    La verdad es que la historieta tiene su gracia la publique en mi blog hace un tiempo(enero).

  2. No lo sabía, no. Gracias por la curiosidad. La pondré en el post.

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -