Posted by : Dani López 13 septiembre 2007

No hacía falta una cuarta parte de esta serie de películas pero, una vez la cosa está en marcha, estamos viendo que va intentar llamar la atención siendo más desagradable que sus predecesoras (cosa no carente de mérito) en vez de intentar mejorar su argumento o giros. Aún así, todo hay que decirlo, la idea de empiece (por cierto: si no habéis visto las tres anteriores, el vídeo contiene SPOILERS) no está mal, aunque veremos cómo se lleva adelante. Como ejemplo ilustrativo de lo que digo, aquí os dejo un trailer no apta para estómagos débiles, os lo aseguro. Para ponernos en antecedentes, decir que el trailer comienza con una autopsia que deja como blandita cualquiera de C.S.I.:

5 Comentarios.

  1. La primera parte es tan buena como asquerosamente malas son el resto. El cambio de director es lo que tiene.

  2. La verdad es que la primera es genial, pero la 2 y la 3 no me parecieron tan malas como esperaba (porque esperaba menos después de ver que continuaban cosas que no hacía falta continuar).

  3. Jesús says:

    Lo cierto es que hay momentos bastante Heavies, pero creo que no se tratan con el mal gusto de otros ni se rebajan a la violencia gratuita gracias a una interesante (y sádica direis) historia que hace que la saga merezca la pena. Me da miedo el hecho de que estén estirando tanto la historia y más sabiendo que Tobin Bell (Jigsaw) haya declarado que él ha firmado para 2 pelis más (¿tánto tiempo van a vivir de...? bueno ya sabéis a que me refiero).

    De cualquier manera, la espero con ilusión.

    Saludos!

  4. ¿2 más? A mí ya me parece un error haber salido de la 1ª y mayor aún pasar de la 3ª pero 2 más... Miedo.

  5. Fry says:

    No me gustan las pelis de Saw, creo que el tema casquería por casquería es ya un poco anacrónico hoy en día.
    Creo que si hacen más Saw debería presentarlo Troy McClure y llamarlo "Cirugía Plástica Alienígena" Todo un clásico...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -