Posted by : Dani López 16 septiembre 2007

Hoy he estado en el rastro/mercadillo que cierra las fiestas de Salamanca y, allí, a parte de volver pesando 2 ó 3 quilos más debido a la que nos ha caído encima con la lluvia, he visto un cartel curioso en uno de los puestos, por lo que me he acercado sutilmente a hacerle una foto:

Cuando he hecho la foto, el tipo de puesto me ha dicho algo así como: "saca, saca las fotos que quieras, si esto ha salido en el Buenafuente y en la Noche H y en todos los lados, saca".
Así que, nada, no es ningún descubrimiento, pero siempre hace ilusión ver carteles de estos curiosos y famosos (por lo visto, aunque yo nunca lo he visto). En fin, todo sea por llamar la atención y que te compren algo (aunque, según mi novia, los perfumes no eran gran cosa y, digo yo, que ya que los robas... :P).

6 Comentarios.

  1. Fry says:

    Al menos son unos genios del marketing, mejor ir con "la verdad" por delante.
    He oido que esta tarde en Salamanca ha caido hasta granizo, un poco más y os hará falta una canoa para salir de casa. :p

  2. es que los robados huelen mejor XDDDD....

  3. Yo he vuelto a Burgos huyendo de la tormenta (aunque aquí también ha caído y ya nos llegará la nube mala el miércoles o así), pero he oído en la radio que casi suspenden el partido del Salamanca, así que...

  4. Susana says:

    Que salao el del puestillo...
    Aqui en el norte las nubes se han quedado a gusto porque ha caido de todo y unos relampagos muy bonitos tambien ^_^

  5. Shiba says:

    "Robaaados señora, nos los quitan de las manos tal y como nosotros hemos hechoooo"

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -