Posted by : Dani López 10 septiembre 2007

[Breves porque hoy he puesto un montón de cosas y no me suele gustar recargar los días de posts]

- El título de la nueva de Indiana Jones (todos los viejos héroes vuelven: Rambo, Rocky, McClane...) será Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull y ha sido confirmado por Shia LaBeouf, que hará de hijo del protagonista. Como mi inglés también es de Burgos (como dice la redactora de Blog de cine), os dejo aquí mi interpretación traducida pese a que, con los tiempos que corren, casi seguro que ni lo traducen: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

- Ya tenemos un trailer de Iron Man y, la verdad, es que tiene una pinta estupenda, por ahora (qué raro que los malos sean árabes, por lo menos al principio), con buenos efectos y un buen Robert Downey Jr., aunque pocos detalles de la historia. La película llegará el 2 de mayo y aquí está el trailer. [Por cierto: qué gracioso queda poner de "banda sonora" Iron Man de Black Sabbath, además de extrañamente bien.]

5 Comentarios.

  1. Me apunto como lector asiduo de este blog.

  2. Jesús says:

    A mí me gustaba más lo de la City of Gods... me parecía más sugerente. De cualquier manera, estoy seguro que spielberg sabrá sacarle todo el partido.

    P.D.: Dónde está la lista para apuntarse? Dani pagas a los que firman en ella? :p

    Saludos!

  3. Freud-Seraphin Stanlake: Pues, bienvenido, me alegro de tenerte abordo.

    Jesús: A mí también me gustaba más. Éste suena más largo, rimbombante e innecesario, pero bueno, lo mismo da el título si la peli no es buena.
    PD: Ehhhh, creo que se la comió un mapache.

  4. Me encanta el nombre de la nueva de Indiana Jones, que expectación, cosa que por otro lado, da algo de miedo.

  5. Lo de la expectación ya sabemos que siempre es algo que hay que administrar con cuidado porque, si no nos frenamos, nos la acabamos dando. Ya se sabe: el que espera, desespera.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -