Posted by : Dani López 08 agosto 2007

... comprarse la Wii en vez de otra consola, porque si lo mejor que tenía era su revolucionario sistema de juego (porque, por desgracia, poco más tiene por ahora), ahora ya hay alguno que se lo ha llevado a su Xbox 360 para disfrutar de él mientras juega a juegos de verdad, como el Halo 2. Hombre, no es que sea como abrir una caja de cerillas y ya, la cosa tiene su complicación, pero bueno, el caso es que se puede hacer. ¿Le pasará a Nintendo que acabará haciendo sólo mandos (como SEGA juegos)?
[Modo tocar las pelotas a los WiiFans Off]

El invento ha necesitado de un buen puñado de componentes, incluyendo el mando y su nunchuck (obviamente), una Xbox 360, un PC, un conversor MagicBox XFPS, unos drivers hechos a medida y una "caja negra" consistente en un microcontrolador junto a un cable PS2. Cuatro soldaduras por aquí, un par de instalaciones de software por allá, y ya tenemos Halo 2 a 720p y totalmente compatible con el mando de Nintendo.
Vía: Engadget en español

2 Comentarios.

  1. Jarkendia says:

    Aún se pegó una buena currada, aunque el resultado final ha merecido la pena. Personalmente, quitaría la opción de "pulsar A para apuntar".

  2. Dani says:

    Sí que se lo ha currado, sí, aunque me da la sensación de que está demasiado "hecho para el Halo", pero bueno.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -