Posted by : Dani López 29 agosto 2007

Con la fiebre de los Transformers, como si no hubiera suficientes cosas que se transforman en otras, cada día parecen más artículos de lo más curioso en cuanto a los dos extremos de su transformación. Esta vez, tenemos un Darth Vader que se transforma, sí amigos, en la mismísima Estrella de la Muerte, la espectacular nave/mundo de la Guerra de las Galaxias. Eso sí, el Darth Vader es un pelín cuadrado y exagerado, pero bueno, nadie es perfecto (eso sí, fiel no será, pero mola...). ¿Qué será lo siguiente? ¿Un Han Solo que se transforme en el Halcón Milenario? Muy probablemente.


Vía: TechEBlog

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Jias, como mola!

  2. por dios si encima lleva espada laser!!! jajajajaj que cutre! jajajajaj

  3. Unknown says:

    No es por hacerte spam corazon (por cierto me ha hecho mucha ilu tu enlace en blogs recomendados jzjzjz) pero deberias ver la version de www.frikitv.com sobre la estrella de la muerte y vader....acaba choff el pobre.

    Seguro que te gusta (y no es porque sea una de la plantilla ehhh ;))

    Bsos varios...

  4. Esta es la clase de spam que siempre quiero, no la de tipos que hablan en inglés diciendo que su blog es bueno. Además, el vuestro es un vblog que tiene que estar enlazado a éste por fuerza (o por la fuerza... no lo sé).

    Saluditos!

  5. Daicon-X says:

    ¨¿Un Han Solo que se transforme en el Halcón Milenario?¨

    Dani, eso que dices con sorna Hasbro lo sacó hará un año XDDD, junto a Chewaca XDD (y otros personajes más, entre ellos Darth Vader que se Transforma en su nave Tife Fighter Advanced X1), en esta vida está casi todo inventado, y más si hablamos de Transformers XDD.

  6. ¿Sí? Me has dejado de piedra... Desde luego, está todo inventado.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -