Posted by : Dani López 22 julio 2007


Como el viernes próximo se estrena la película de Los Simpson, os dejo un par de curiosidades y enlaces relativos a la misma (cuánto tiempo ha pasado desde el primer trailer...):

- Se estrenó el sábado 21 de julio en Springfield, Vermont (y hubo que elegir entre unas cuantas...), una de las ciudades norteamericanas cuyo nombre coincide con el del pueblo donde tiene lugar la serie.

- En España y el resto del mundo, se estrena el viernes día 27 de julio... O eso creía yo, porque lo anuncios/trailers televisivos (1, 2 y 3) sitúan el estreno en el día 26, un día antes.

- De todos modos, atentos, porque según James L Brooks, el 70% de las imágenes que hemos visto en los trailers de la película no aparecerán en la película.

- ¿Recordáis la publicidad del otro día? Aquí, el "cómo se hizo".

- Aquí podéis ver el peculiar envase de la banda sonora de la película (edición limitada) y, aquí, escuchar cuatro temas de la misma.

- Hace tiempo hablaba de una figura que me encantaba (y de paso divagaba un poco) y, con motivo de la película, han salido unas cuantas más muy chulas, como la que veis arriba.

Bueno, sea el día que sea, seguro que todos vais a verla (yo, por supuesto), así que ya nos contaremos la opinión, somo siempre.

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    dios, son geniales las figuras! que ganas de ver la película, aqui la estrenan el jueves aunque iré a verla el viernes a eso de las 12 de la noche (más que nada por los mocosos que irán por la tarde, no quiero recordar la ultima de harry potter lo que sufrí).

    Bueno ya te contaré que tal. Gracias por todos los links!

  2. Sí, los niños pueden ser terribles, aunque yo me pongo serio y con mi 1,90 se acojonan... Jejeje.

    Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si todos salimos contentos. Ya me contarás!

    Un saludo y de nada.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -