Posted by : Dani López 09 julio 2007

De esto que te pones a navegar sin rumbo por el Youtube y acabas encontrando algunas cosas...

Primero tenemos este vídeo en el que, parece, se promociona el consumo de carne y fiambre (por lo que no me queda nada claro que hace un melón ahí... a no ser que sea alguna indirecta...) siguiendo el famoso dicho de que tiran más dos tetas que dos chuletas... o como fuera. Desde luego, no es que incite mucho a comer que digamos... Atentos a todos los detalles de sus 45 segundos, que no tienen desperdicio.


A los que no les hacía falta demasiada motivación fue a estos chicos (Los 4 fantásticos, se hacen llamar) que se pidieron 100 hamburguesas en el McDonalds (270 euros del ala). ¿Se las comerán? La respuesta en el vídeo... o no, que casi la gracia es pedirlas más que comérselas (les debe sobrar el dinero o algo). La gente más normal hace apuestas más sensatas (y aún así... 1, 2 y 3), aunque tampoco lo son tanto, la verdad.


Algún día haremos nosotros alguna tontería de esas, seguro, y ya la pondremos por aquí... Bueno, si salimos del hospital, porque somos gente de mucho orgullo y con una frase clara en la mente, la llamada ley del pobre: antes reventar que sobre. Un saludo.

3 Comentarios.

  1. Yamil says:

    Si es que en el Youtube encuentra uno de todo... xD

  2. Jorfe says:

    Anda que... Pedir 100 burguesas pa' comerse 12...
    Vaya moñarrones, coñe xD

  3. Modesto: Desde luego, pero de todo, TODO...

    Jorfe: Lo que digo yo, que les sobra el dinero.
    ¿Moñarrones? Define eso, :P

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -