Posted by : Dani López 07 junio 2007

Esta semana he tenido que elegir mucho, porque había un montón de chismes curiosos y geniales donde elegir, pero al final, me he quedado con unos cuantos de todos modos. Vamos con ellos:

- El guarda cuchillos que aterroriza a un hombre pequeño: Ideal para la cocina de gente sádica que disfrute viendo sufrir a los demás o para los amantes de las películas de aventuras en las que hay un techo con pinchos que baja, :P (Vía: Boing Boing).


- La memoria USB de Lego: Ideal para los nostálgicos del mítico juego de bloques que necesiten llevar datos de un lado a otro (Vía: Compradicción; En el mismo blog: la diadema para oídos sordos).
Extra: Para los mismos, observad la torre más alta hecha con piezas de Lego. Una maravilla.


- La tarjeta de crédito/"cubertería": ideal para picnics y campings y para salvar la situación cuando todo parece perdido y no te puedes comer las sardinas en aceite sin pringarte... (Vía: TechEBlog)


- Y el mejor chisme de la semana, para mi gusto, es esta lámpara de abducción alienígena: ideal para los fans de Expediente X que necesiten recordar que la verdad está ahí fuera mientras estudian o hacen papeleo en su escritorio (Vía: OhGizmo!).

4 Comentarios.

  1. Shiba says:

    Jo, me encanta la vaca abducida... luciría en cualquier escritorio...

  2. Es mi favorito: me encanta.
    PD: Nunca mejor dicho lo de lucir, :P

  3. Nac says:

    Todos míticos.
    Lo del soporte de los cuchillos, muy original y sádico lo de plantar un pobre hombre ahi debajo (vaya mente para que se te ocurra)
    Lo de la lámpara, directamente sin palabras...

  4. lo de la lámpara es impresionante... pero yo llevo tiempo pidiendo una memoria usb lego, y nadie me hace caso :( (y la camiseta del pong del otro post rivaliza con las HTTPanties en nivel de frikismo... madre mía... :S)

    Y recordad, queridos niños: todo es más divertido si es LEGO! :D

    Saludos! ^^

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -