Posted by : Unknown 06 junio 2007

I need somebody. Help!

Cuando conecto mi disco duro externo (Conceptronic 3,5 ", USB 2.0, 250 Gb) me sale que es un dispositivo llamado Cypress AT2LP RC42 y no puedo instalar drivers ni nada ni hacerlo funcionar (he probado cosas que he leído por ahí, pero muchas son cambiarlo y no puedo hacer eso a no ser que halla cualquier otro remedio)... Parece ser que es la caja externa o algo así, pero no tengo ni idea de cómo arreglarlo.

Ha pasado de repente: lo acababa de usar hace poco tiempo y ha dejado de funcionar: ¿alguien sabe una forma de solucionarlo rápidamente sin que tenga que perder todo lo que tengo dentro (y es muuuuuucho, creedme)? Gracias.

Actualizado: Ya lo he solucionado. La verdad es que había probado varias cosas y no habían funcionado, pero como tenía un examen y estaba nervioso no había indagado lo suficiente. La solución está bastante bien explicada (aunque en inglés, pero se entiende de sobra) aquí. Me he quedado como nuevo al arreglarlo, la verdad: me estaba preocupando perder tantas cosillas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -