Posted by : Dani López 08 mayo 2007

Después de un año mediendo las visitas (de dónde vienen, de dónde son, si volvían o si eran nuevos visitantes, etc.) con Statcounter, un servicio que creo que es muy útil (puede que no al mismo nivel de Google Analitics, pero es sencillo y cada vez ofrece más sin pagar), y haciendo una comparación de la evolución en estos meses, veo que las visitas han aumentado mucho, muchísimo, vamos, y sólo puedo decir una cosa: gracias a todos los que nos seguís y a todos los los que nos encontráis desde cualquier lugar y os quedáis día a día (o semana a semana o cuando sea).


Yo no es que me pase el día viendo estadísticas precisamente, aunque me gusta mirarlas de vez en cuando para ver de dónde viene la gente o qué busca en el Google para encontrarnos, así sé qué cosas interesan y qué cosas no (por supuesto, para eso también me fijo en los comentarios pero, como todos sabemos, el porcentaje de gente que comenta en los blogs es muy inferior al de la gente que sólo lee, igual que es muy inferior el número de personas que hacen blogs, aunque esto ha cambiado mucho últimamente).
Eso sí, ni hago eso, ni mi día es tan "típico" cómo éste, un día fabricado a base de logos de conocidas marcas que, con unos pocos símbolos nos resume un día cualquiera en la vida de alguien cualquiera (aunque no sé yo quién vivirá así... tengo que pensar en hacer uno mío):

2 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    FELICIDADES!

    Yo lo que tengo que hacer es comentar más... leer leo, este y muchos otros, pero llevo una temporada larga muy calladito...

    Por cierto, que tal Spidey3? Ya viste que a mí me ha dejado muy frio (la verdad)

    Un saludo (Bueno, saludos a todos!)

  2. La de Spiderman III aún no la he visto y, ya lo sabes, en cuanto la vea (mañana o pasado) dejaré constancia en forma de post.

    Eso sí: me habéis desanimado bastante con las críticas...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -