Posted by : Dani López 09 mayo 2007

Mucha gente ha pedido invitaciones para usar Joost, pero seguro que algunos no saben muy bien qué es. En este vídeo de autopromoción (en inglés pero muy clarito) os lo dejan explicado... más o menos, digo yo:

Por cierto, os sigo recordando que:

Joost™ the best of tv and the internet

Y muuuuuuuuchas. Así que no os cortéis pidiendo. El único día en que no os voy a mandar las invitaciones sería el sábado próximo, que tengo lío.

9 Comentarios.

  1. Guill3m says:

    Es una putada que ahora estoy muy liado y no puedo "investigar" el Joost como habría querido aunque bueno, la invitación que me pasastes ya esta aceptadao y los primeros vistazos que le echado parece no estar mal, quizás que esté todo en inglés? no se supongo que si ven mercado sacarán en mas idiomas...

    Gracias por la invitacion :D

  2. Dani says:

    De nada. Cierto, supongo que en la versión final o en las siguientes la cosa empezará a traducirse, porque sería un detalle. Claro que, lo que realmente hace falta, es la inclusión de canales en castellano, jejeje.

  3. Anónimo says:

    hmmm de tanta promoción como les haces, no me extraña que seas beta-inviter o lo que sea, por cierto no sabras si tiene versión para linux??

  4. Dani says:

    No le hago promoción, lo que pasa es que por una vez que puedo compartir algo con los demás (aunque ahora es muy fácil de conseguir, pero bueno)...
    Lo de Beta Tester es porque me apunté para poder usarlo como todo el mundo cuando salió la noticia y fueron dando la invitación por orden: ahora todos somos "betatesters".
    Pues por lo que he podido saber aún no hay versión de Linux, pero tampoco de Mac. Y digo aún porque me parecería raro que no hicieran las versiones correspondientes. Bueno, no me parecería raro, me parecería mal.

    Un saludo

  5. Mauro says:

    Te deje un post para ver si podiasw enviarme una invitacion pero puede que no lo leyeras. Si te quedan puedes enviarme una a mauricio998@hotmail.com. Gracias de antemano

  6. Carlos says:

    Dani, ¿te quedan invitaciones?.
    Es que me está picando el gusanillo...

  7. Zyllan says:

    Eyyy mi invitación al final no llegó, por lo menos que yo me haya enterado. Mi correo es brodfer@gmail(dot)com.
    Por cierto esta muy bien el nuevo template.

  8. Zyllan says:

    Ya me llegó la invitación y lo he podido instalar sin problemas :). Muchas gracias!!!

  9. Dani says:

    De nada, supongo que la otra vez puse mal el email o algo. Disfrútalo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -