Posted by : Dani López 07 mayo 2007

Sí, los gráficos son terribles. Penosos. Primero pensaba que exageraban, que había visto unas imágenes muy concretas (éstas: que sí, son penosas, ¿texturas? ¿qué es eso?) y que la cosa no estaba tan mal... y, bueno, tan mal sí está:

Pulsad encima para ver más imágenes

No nos engañemos: aunque aquí haya una especie de texturas, el juego parece de PSOne o, como mínimo, de PSOne funcionando en una PS2, jeje. Obviamente la Wii da para mucho más que esta mierda, por lo que los programadores están claramente marginándola si es que las versiones de PS3 y XBox 360 no son así, que lo dudo mucho (ejemplos: versión de PS3 y de 360). Aunque la consola se base mucho en su control y en la diversión que proporciona su originalidad, y menos en los gráficos, no engañemos a nadie, los gráficos siempre han tenido su importancia.
En la Wii los programadores tienen que ver lo que en cualquier consola para el asunto de los gráficos, aunque piensen en sus peculiaridades para el desarrollo: no conviertan a la Wii en una PS2 que sólo tiene el EyeToy...

2 Comentarios.

  1. Sr. Forfy says:

    Uy la Wii... hype histórico de consola. No le veo NADA. Si incluso para lo que se supone que esta hecha es insatisfactoria (PESIMO control y respuesta de Red Steel o Wii Sports...)

  2. Yo es que tampoco creo que sea gran cosa pero creo que tiene sus momentos de diversión entre amigos, como puede tenerlo una partida a 4 del PES6 (para quien le guste mucho, por ejemplo), aunque de manera distinta.

    El control del Wii Sports no me parece tan malo aunque tiene algunos fallos.

    Yo ya me metí con el control de la Wii hace muuucho (http://freakscity.blogspot.com/2006/10/wii-yo-es-que-no-lo-veo-mire-usted.html) y alguno me acribilló:
    "Pues que mala onda que quieras estar estatico todo el tiempo, sentado en un sillon y sin hacer el minimo esfuerzo para controlar tus personajes. Se supone que el primer acierto de Nintendo, socialmente hablando, al hacer esta consola, es romper con el mito de que todo videojugador es un flojonazo gordo e inutil que se la pasa comiendo papas en el sillon, pero si no estas de acuerdo, no hay ningun problema, tu sigue con tu estilo de vida, asi las cosas."

    Yo es que para moverme el Eyetoy, porque a la wii se puede jugar a todo en el sofá sin casi moverse (nada más que un poco la muñeca).

    Un saludo

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -