Posted by : Unknown 17 marzo 2007

Antes de nada, os informo de que en el post de la semana pasada sobre "El gazapo de televisión (parte 2)" resultó ganador el vídeo del Reportero atorado con un 45% de los votos.

Dejando ya a un lado la temática de los fallos en la tele, volvemos a la publicidad. En esta ocasión os propongo que recordéis tres anuncios de la conocida marca de vaqueros Levi´s. Para mí sus anuncios siempre han sido muy currados y originales y estos tres que os pongo, son para mi gusto los tres mejores.

ROMPEMUROS

FLAT ERIC

BOMBASTIC

¿Quién no se acuerda de estos míticos anuncios? Espero que os haya gustado recordarlos. Para votar por vuestro preferido pulsad en la encuesta de abajo y sino pinchad AQUÍ.

Create polls and vote for free. dPolls.com

5 Comentarios.

  1. Siempre Bombastic. Cómo me gustaba ese anuncio. ¿Cuántos años tendrá ya?

  2. Nac says:

    Posi, Bombastic. Porque es 1 descojono, asi de facil. De todas formas ese anuncio no se si sería bien visto... eso de que se baje los pantalones, delante de la otra... No se, creo que incita a la zoofilia mas recalcitrante...

    Firmado: Una mente perversa que se aburre mientras ve anuncios.

  3. Unknown says:

    Pues a mi me gustó siempre más el del muñecarro Flat Eric, pero el de Bombastic es mitiquisimo tambien

  4. Sr. Forfy says:

    Bombastic, que bueno. Es el más divertido de los tres. Por cierto que vote Lopetegui en la anterior y o no salió el comentario o (lo que es más probable...) lo postee en otro sitio!

    Puse algo como: Lo de Lopetegui no es un gazapo le dió un yuyu. Cabrones insensibles!

    (punto para Lopetegui)

  5. Unknown says:

    jajaj cierto es que el desmayo de Lopetegui no fue un gazapo, pero no podia dejar de incluirlo, ya que estabamos dentro de la temática de cosas que no salen bien en TV.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -