Posted by : Unknown 30 enero 2007

Mis respetos hacia los franceses, no voy a entrar en lo fácil de meterme con ellos. Este vídeo lo hubiera puesto de todas formas aunque el concursante fuera un español, kazajo o uzbeko (Como ordena el BlogMaster: "Siempre tenéis que ser políticamente correctos")...pero es que es de traca.

Aunque no hay que saber mucho francés para entenderlo, la pregunta es: "¿Qué gravita alrededor de la Tierra?": La luna, El Sol, Venus o Marte.

1. Increíble que no la sepa.
2. Increíble que pida el comodín del público.
3. Increíble que el público le diga la respuesta MAL (y tampoco generalizo al honorable pueblo francés por esto).
4. Increíble el careto de la hija del concursante, diciendo tierra trágame.

¡¡¡¡C´EST LA LUNE, STUPIDE!!!

4 Comentarios.

  1. Más de la mitad del público cree que EL SOL GRAVITA ALREDEDOR DE LA TIERRA. Como debe ser, no como esos herejes que dicen que es la Luna, ¡a la hoguera con ellos! ¡La hija es una bruja, quémenla!

    No me queda claro como se puede ser tan ignorante. Sólo me cabe la explicación de que entendieran ¿alrededor de qué gravita la Tierra? Si no no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. Será eso, demos el beneficio de la duda y pensemos que no saben leer.

  2. Por cierto: ¿cuándo he dicho yo eso? Bueno, nos caracterizamos por serlo, pero tampoco es un mandato el serlo, simplemente nos autocensuramos, no hay política de empresa: cada cual dice lo que quiere.

  3. Unknown says:

    A ver, por alusiones!, no me creo que entendieran ¿alrededor de qué gravita la Tierra? y si es así, es que el problema está en que no saben leer, porque la pregunta está bien clara y en eso ya no entro.

    Y lo de que cada cual dice lo que quiere...esta claro! de no ser así, pondría semejantes tonterías?!

  4. Shiba says:

    ¡Madre mía qué nivel el de los asiduos al programa...!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -