Posted by : Dani López 24 enero 2007

Sí, Hamman, viejo amigo, a mí también me ha traído dolorosos recuerdos de pesadillas (no penséis mal... o, sí, según os apetezca), recuerdos de aquel lamentable vídeo que algún bastardo enseñaba sin avisar (en plan, "mirad cómo mola").
Hay que reconocer que no es un mal consejo... pero hay más y muy graciosos: aquí los tenéis.

Vía: 86400

5 Comentarios.

  1. Nac says:

    Dolor... Ahhh!!! Doloooor!!

    Dios... Que desagradable...

  2. Unknown says:

    Pero que ida de olla por Dios...osea que lo de aquel video, es una especie de practica "habitual" o algo asi, porque sino no lo advertirían.

    Tengo una teoría irrefutable: el de aquel video demandó a la fábrica de destornilladores por causarle daños irremediables, y los de los destornilladores no quieren mas problemas y ahora te avisan. (es como el que denuncia a Tabacalera por causar daños...no sabia que fumar era malo: pues nuestro "amigo" tampoco sabia que lo que hacia era malo)

  3. Sí, es la causa posible, igual que no ponen pasos de cebra delante de los colegios hasta que atropellan a un niño delante.

  4. fffff says:

    Ja, ja, yo tengo ese mismo set de destornilladores en casa, comprado en un todo a 100 hace tiempo, y os juro que acabo de buscarlo para echarle un vistazo. Es un fotomontaje, bastante bueno eso sí.

  5. Ohhhhhh!!!! Y yo que tenía la esperanza de que fuera real...

    Gracias por la visita!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -