Posted by : Nac 31 enero 2007

O cuando nos va mal en los pequeños negocios, o nuestros trapicheos no van como queremos... Que las cosas más nimias y que seguramente no fueran a saltar a la vista, pues las dejamos de lado... Hasta que claro, te das cuenta que eres todo un Presidente del Banco Mundial, que estás todo los días viajando de un lado a otro, haciendo el paripé con la mayoría países del 3º mundo, condonándoles partes insignificantes de sus deudas o no dándoles ni siquiera soluciones, solo que pasando el rato y haciendo turismo. Y cuando un día por casualidades del destino, llegamos en uno de esos "pesadísimos" viajes a un país musulmán, en los que existen edificios llamados mezquitas donde por respeto debes entrar descalzo, pues pasa esto:


Que yo tampoco digo que tenga que ir hecho un pincel, pero vamos, que me parece lamentable. Aunque si los lleva así, por estar favoreciendo con más ayudas a los países del 3º mundo, chapeau! (Pero me da que no...).

Foto vía: El Mundo

2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Buenos Tomates maldita sea!!! Lo que pasa es que esos son sus calcetos de la suerte hombre...que poco comprensivos

  2. Naaaada, este tipo es de los ricos que ahorran en las cosas más estúpidas, porque como diga que es para encajar... En fin, que alguien así no puede permitirse estos descuidos o no puede permitirse unos ayudantes tan inútiles.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -