Posted by : Dani López 16 enero 2007

Sí, después de todos los post de hamburguesas hipercalóricas (para verlos todos dad en la etiqueta de comida) continúo dando la tabarra con las exageraciones y monstruosidades culinarias, si es que se pueden llamar culinarias:
En este vídeo podéis apreciar cómo preparan un bocadillo de 50.000 calorías, algo totalmente desproporcionado y que está compuesto por cosas que uno no puede ni imaginar:

Vía: Alguien (Colesterol) en el Libro de Visitas. Gracias.

5 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Es imposible!! El pan no podrá aguantarlo!!

    Sospecho que el personaje que nos ha pasado este video informativo todos sabemos quién es...y si no, ¿quién podría entrar en una página que se llama directoalpaladar.com?

  2. Yo también lo sospecho pero no digo nada...

    No, no lo aguantará. Ahora se crea un debate: ¿metas lo que metas entre dos panes, lo que tienes es un bocata? Porque yo he hecho barbaridades pero esto...

  3. Shiba says:

    ¡NO ME LO PUEDO CREER!

    Es un poco fuerte el tema ya, ¿no? Lo de la hamburguesa aquella era intolerablemente monstruoso, pero éste sandwich se lleva la palma... ¿no morirá de un ataque al corazón por exceso de colesterol en el acto?

  4. Nac says:

    Vayamos por partes, empezando por el final.
    1º, Lucinda, creetelo! Luego se lo comerán entre 5, pero esta sociedad es así. Mientras mucha gente muere de hambre (aqui no hay frikismo, creo que todos coincidimos) otros intentan hacer reventar su corazón mediante estas barbaridades gastronómicas. (Todavía no ha llegado el día en el que un norteamericano, quien si no, denuncie a una cadena de comida, no rápida, que ya lo ha habido, alegando que no avisaba sobre que no era bueno mezclar su producto con otros X, sin que reventará su corazón o se le produjerá un infarto de miocardio)

    2º, Dani y Alber, será Semilla de Oro... Ya sabeis: "Este pan lo aguanta todo!!"

    3º, Alber, yo suelo entrar en esa página, y no suele ir de barbaridades como esta, siendo una buena guía sobre gastronomía, vinos, etc. (Que pijo suena, eh!!)

  5. Unknown says:

    No conocía la web, lo reconozco, pero si me dices que puede ser una buena guía gastronómica, tomo nota. En cuanto al sandwich, debe ser una especie de muerte dulce que se han inventado: mientras vas comiendo, el colesterol poco a poco te va matando sin que te des cuenta. Para cuando has acabado el sandwich ya tienes a Grisom detrás tomándote muestras

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -