Posted by : Dani López 04 abril 2006

Casi recuerdo como si fuera ayer mi primer ordenador: un Macintosh Plus, uno de los Apple más míticos. Realmente, el sistema operativo de MacOS, que básicamente es el mismo de siempre (aunque con muchas mejoras, como no), es el que inspiró el exitoso y casisiempreusado Windows. Antes de esto, los usuarios de ordenadores que no fueran Mac, lidiaban con el MS-DOS y similares, como el sistema de IBM.
Pero el tiempo pasó y el gran precio en realción a los PCs relegó a Mac a un segundo plano dentro de nuestro país, aunque yo le seguí fiel con otros ordenadores. Después llegó la generación i, con los iMac (me compré uno, como no), los iPod (el verdadero punto fuerte de Apple actualmente), el iBook... y todos eso diseños innovadores que llamaban tanto la atención (y siguen haciéndolo hoy en día).
En los U.S.A. siempre han sido ordenadores muy vinculados al diseño gráfico, música, videojuegos, periodismo... al ámbito profesional, vamos. Aquí, en España, siguen algo en segunda fila, aunque puede que el invento ese de meter un procesador Intel en los Mac, quién sabe, no de mal resultado. En cualquier caso yo estaré allí para verlo en Internet desde mi PC...
Cuánto has cambiado amigo, cuánto has cambiado...
Felicidades a Apple.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -