Posted by : Dani López 19 abril 2006

Leyendo "No puedo creer que lo hayan inventado..." suelo sorprenderme a menudo, pero mi alma glotona tuvo una especie de éxtasis al leer esta noticia. La verdad es que, al estilo de Joey, me encantan los bocadillos y, éste, parece apetitoso. Lo malo es que hay una cosa que me gusta más que los bocadillos: pagar poco por ellos. Así que, pagar 148$, no me gusta demasiado.
¿Qué te dan por ese precio?
- Un pan amargo fermentado durante 24 horas -> No suena bien.
- Carne de ternera de wagyu, vacas criadas en Japón y mimadas a base de masajes y Cerveza -> Suena bien.
- Paté de lóbulo, mayonesa de trufa negra, queso brie de meaux (¿suena a algo de cuarto de baño?), confitura de pimienta roja y mostaza, como condimentos/salsas -> No sé qué pensar, suena caro pero no delicioso.
- Rúcula (como lechuga pero más amargo) y tomate de pera (¿?), como vegetales -> Suena regular (a mí es que lo amargo...).
Las conclusiónes son: que yo me hubiera hecho un bocadillo más barato y mejor; que casi todo el peso del dinero parece que está en el asunto de las salsas y tal; y que el que se coma eso tiene mucho dinero, hambre y curiosidad. Lo que espero es que no te quedes con hambre, por que si no... tienes que ir luego a comerte dos o tres "macahorro" (o como sea).
Me está entrando hambre, voy a comer algo a la cocina. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -