Posted by : Dani López 31 enero 2011

- Fringe pasó a los viernes y para los que no podemos verla en directo, casi mejor... a no ser que signifique una excusa para los señores de FOX que, en su grandeza, nunca sabemos por dónde van a salir. Y volvió con dos episodios de los que dices, así, literalmente, "pero qué buena es esta puta serie". The Firefly y Reciprocity para mí, demostraron porqué amo la serie con dos episodios que tuvieron de todo y, sobre todo, ni un momento de respiro. Ojala, como mínimo, les dejen terminar esta serie o personalmente voy a montar un boicot a la cadena. Hemos tenido sorpresas, hemos tenido acción, hemos tenido al calvo tocahuevos, hemos tenido cosas extravagantes de Walter, evolución en la relación entre Peter y Olivia (muchos son tan cabrones que esperan que sea tan "divertida" como la jodida de Folivia :P) y a Peter. Personalmente, cada vez me gusta más este personaje y creo que Joshua lo está clavando (sí, a alguna también le gustaría que se la clavara, pero eso es otro tema, y una cosa no quita a la otra :P). Y no hablo del resto de actores, pero creo que son clave para que esta serie se sostenga entre tanta ciencia ficción, que son capaces de hacer que los personajes (muy bien escritos también, sí) sean creíbles, complejos y humanos. Sé de buena tinta que aún hay gente que no ve esta serie y gente que la ve y que sigue diciéndome "¿cuándo empieza lo bueno?... ¡llamando al sabor!", pero yo no puedo sino alabarla y adorarla cada día un poquito más.


- Volvieron con nueva temporada The Ricky Gervais Show, Archer y Parks and Recreation en las últimas semanas (algunas más, pero me quedaré con estas comedias para ahora mismo).
La primera es una de las cosas que más me hace reír del mundo. Primero porque hay mucha gente riéndose, y eso se me contagia fácilmente. Y segundo porque no se puede inventar a alguien como Karl, ha de ser real. En cada episodio creo que gano un día de vida. Y "sólo" es un podcast que en HBO han animado...
La segunda volvió con Swiss Miss, un capítulo que explota todas las cosas que hacen de esta comedia de espías animada una genialidad. Sexo, dobles sentidos, alcohol, incompetencia y estupidez, todo agitado y mezclado con acción desbocada y sin sentido. Qué estupenda cosa para alegrarse el día. Y qué poco se cortan.
La tercera me pareció volver en una forma extraordinaria con Go Big or Go Home y Flu Season. En mi opinión se confirmaron varias cosas. Que Ron es un personaje tan grande que no puedes tener suficientes apariciones en un episodio suyas. Que los dos añadidos del final de la temporada pasada son, no sé si necesarios, pero sí coherentes argumentalmente y unos añadidos muy buenos para la plantilla. Que Andy es genial. Y, por último, que la serie, apoyada en su humor particular, se sale con la suya y hace disfrutar de los grandes momentos y de los detalles.

3 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Pero qué pesimistas sois con Fringe. Un poquito de ánimo, hombre :). Se ha mantenido estable en audiencia en estos dos viernes, casi manteniendo los mismos números que tenía el jueves, y esa es la clave, según Fox, para su salvación. De momento, vamos bien.

  2. Fringe es Dios.

    Que gran verdad...

    Cada vez se supera, es como si no tener la presión mediática de otras (como lost), les dejara una libertad genuina en los guiones. Magníficamente escrita y dirigida.

  3. MacGuffin: uy Marina hija, es que cada vez que he hablado más de una línea sobre la serie he dicho algo así... ¡No puedo ser optimista y no sé porqué! XDD

    blackholesinmymind: puede ser, el caso es que es muy buena en todos sus aspectos y se nota mucho.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -