Posted by : Dani López 29 octubre 2010

Gracias a todos por participar comentando o siguiendo en vuestros blogs mi propuesta. Cuando haces un post así y nadie comenta o hace una entrada, pues no pasa nada, pero todo sabemos que el bloguero es orgulloso, por lo que duele un poco. Sin embargo, cuando hay mucha gente que se toma el tiempo para seguir tu camino, hace ilusión. Además, como os comenté, cuanta más gente siguiera el tema, más conclusiones podría sacar cuando hiciera una recopilación de los resultados, que es lo que os quiero presentar brevemente hoy.

Recordad que yo hice el post pensando única y exclusivamente en series que se emiten ahora mismo. Es por éso que no salen series como Futurama, Breaking Bad u otras grandes series en mi lista y por lo que, cuando aparezcan series que no se emitían cuando se hizo el post, hace 15 días, las sacaré del recuento. Así, lo que os presento ahora son los 4 dramas y las 4 comedias que más se han citado en los comentarios y post relacionados con el mío, incluyendo mis opciones. ¿Cuáles son las que más nos gustan de las series que se emiten ahora? Aquí las tenéis (por cierto: lo siento pero no he usado también los comentarios de todos los posts porque en ese caso me habría vuelto LOCO por completo y no me viene bien ahora mismo):


DRAMAS:

1º- Dexter (17 "votos").
2º- Fringe (16 "votos").

Mucha diferencia entre los dos primeros y los demás.

3º- Sons of Anarchy (7 "votos").
4º- The Good Wife (6 "votos").

Las demás han tenido votos variados: House M.D. (5 "votos"), Rubicon (5 "votos", la nueva con más votos: tengo que verla), The Vampire Diaries (3 "votos"), Gossip Girl (3 "votos"), Bones (2 "votos" + 1 "voto" en comedias), Friday Night Lights (2 "votos"), Mad Men (2 "votos"), Supernatural (2 "votos", que nota mucho que este año sus seguidores están bastante desencantados) o Caprica (2 "votos")... Los seguidores de la última, sorry, pero la han cancelado. Lo digo porque como es de vuestras imprescindibles... SoA pierde adeptos, y creo que entiendo porqué, pero a mí es que me encanta y no me molesta nada que la tensión se acumule durante tantos episodios, que se vayan retrasando los acontecimientos, porque mientras me entretengo y disfruto mucho. Aún así, quizá sin tener en cuenta el final, la primera temporada fue mejor que la segunda. Y ésta tercera se parece más a la segunda que a la primera, pero el final nos va a dejar sin aliento, anticipo.


COMEDIAS:

1º- Community (10 "votos").
2º- Moderm Family (9 "votos").
3º- 30 Rock (7 "votos").
4º- How I Met Your Mother (7 "votos").

Cerca han andado varias y, el resto, repartidos: The Big bang Theory (6 "votos"), Weeds (5 "votos" + 1 "voto" en drama), It´s Always Sunny in Philadelphia (4 "votos"), The Office (3 "votos"), Family Guy (3 "votos"), The Inbetweeners (3 "votos") o Raising hope (3 "votos"), una de las pocas nuevas que entra en la lista y que está gustando bastante. Me ha dolido que Bored to Death sólo tuviera mi voto y otro más... pero bueno, para gustos los colores. Ah, y Glee votada aquí como comedia imprescindible por 2 personas... bueno, yo no diría tanto, en lo de comedia digo.

P.D.: lo de "resumen ejecutivo" es una expresión ® de Antara. XD

P.D. 2: y, bueno, repito, gracias a los que comentaron y a los que hicieron un post siguiendo el mío (Miss McGuffin, Seriéfilo, Adri, Manganxet, Moltisanti, Doctora Who, Enganchada a las series, Tokky, Un Teleespectador Más, Life On Mars, Fon Lost, Antara, Atarix y Bvalvarez). Además, alguno que no había visto o lo ha hecho más tarde: Brian Edward Hyde, martinyfelix...

6 Comentarios.

  1. alguien says:

    Yo también seguí el meme. Snif...

  2. Atticus says:

    Me ha costado, pero por fin he hecho el meme. Añademe si quieres.

  3. Unknown says:

    Qué interesante ver las preferencias de los demás. Muchas de ellas también me gustan pero no alcanzaron a estar en el top 4x4. Y menos mal que no tuve que incluir varias en esa lista. Otras que no veo ya pasan a mi lista negra. ¿Estoy mal si ya tengo una idea de lo que voy a ver en diciembre? XD

  4. Eva says:

    Gracias a tu comentario he visto Bored to Death, y me está gustando muchísimo!! pasa a ser de mis comedias preferidas me encantan los personajes, sus conversaciones, sus ideas... más que las historias es eso lo que me ha enganchado. Hago caso de tus recomendaciones porque hasta ahora siempre he coincidido contigo.
    Yo no conocía esta serie, quizás la gente no la votó por la misma razón...

  5. Brian: sorry, pero no lo había visto. Luego lo añado :P

    Matinyfelix: ok, apuntado.

    Antara: XD No, qué va... bueno, no sé, pero yo estoy igual de mal, así que no me preguntes :P

    Eva: Me alegro. Por ésas cosas te alegras de hacer recomendaciones. Y sí, tienes razón, simplemente hay series que la gente no conoce o nadie le recomienda y por éso no las ven.

  6. bvalvarez says:

    A mí también me costó elegir. Dejar fuera a R¡The Vampire Diaries, a los Sons... fue complicado. Habrá que preparar una entrada sobre bored to Death para animar a la gente a verla!! ;) Saludos!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -