Posted by : Dani López 28 junio 2008

No, no he jugado, sólo he visto vídeos e imágenes pero, como siempre, aquí de lo que se trata es de opinar siempre y eso es lo que voy a hacer basándome en sensaciones y haciendo un par de reflexiones sobre el nuevo juego de la resucitada serie/manga que, parece, no pasa nuca de moda y, claro, menos aún cuando la (innecesaria y, previsiblemente, terrible) película está más que en marcha.

Primero os dejo el vídeo de una review del juego, que creo que es bastante explicatoria:


El juego me da buenas sensaciones pero con pegas.

1º- Gráficamente no tiene pega.

2º- El tipo de juego está más cercano a la saga Budokai que a la Budokai Tenkaichi, por lo visto, lo cual gustará más a los que busquen un juego de lucha con los personajes de Dragon Ball que a los que busquen lo que ofrecía el Budokai Tenkaichi 3, que era un simulador de batallas de Dragon Ball y, para mí, el mejor juego basado en el anime/manga que he jugado.

3º- En ese aspecto, ya como juego de lucha, parece que es bastante competente, más accesible que el Budokai Tenkaichi 3 pero también con sus defectos, como todos. En este caso parece que hay un par de cosas que cortan un poco el ritmo, pero poco más. Como juego de Dragon Ball, ya es otra cosa, porque me parece que prescinde de muchas cosas de la serie... pero claro, parece que lo hace para que el juego sea un juego de lucha ágil y divertido. Claro, así cómo voy a decir nada (sobre todo teniendo en cuenta algunos ejemplos de juegos lamentables... cof final cof bout cof...).

4º- Como conclusión. Parece un buen juego y una buena forma de comenzar en las plataformas de nueva generación, sin duda. Yo sin embargo, echo de menos cosillas y detalles, porque el anterior juego me parece la mejor aproximación que se podía hacer al mundo de Goku y sus amigos (y enemigos, claro).

2 Comentarios.

  1. Fry says:

    Desde la experiencia te digo que es un juego corto, ya que parte de la llegada de Raditz y acaba con Cell, pero es un gran juego. La pena es que tiene pocos personajes (es el primer juego, qué le vamos a hacer) pero supongo que con el tiempo pondrán más en descarga en el servicio Xbox Live (igual que han hecho con el Naruto: Rise of a Ninja).
    En fin, que está muy bien para echarse unos vicios.

  2. Anónimo says:

    A mi me ha decepcionado =/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -