Posted by : Dani López 16 junio 2008

Hace tiempo dejábamos una lista con los estrenos más interesantes de los próximos meses.
Hoy os dejo sólo las confirmaciones de tres fechas esperadas, una de ellas una buena noticia porque la esperábamos más tarde. Las tres corresponden a títulos de Sony y los tres tienen alguna relación con el cómic o los superhéroes:

Photobucket

20 Junio (El viernes)
El Increíble Hulk
Está teniendo buenas críticas (o por lo menos eso he leído) y una gran acogida en la cartelera americana (de hecho, es la líder de espectadores). Yo tengo ganas de verla porque la versión de Ang Lee, llámenme superficial o no sé qué, me pareció aburrida (especialmente me pareció que tardaba en arrancar cosa mala), no introspectiva ni profunda, pese a que tenía sus detalles, y una película que desaprovechaba muchas cosas y que tenía ciertas cosas que no aparecen en el cómic y que nunca entendí.

Photobucket

18 de Julio
Hancock
Llevo diciendo mucho tiempo que esta peli me parece que tiene una pinta muy entretenida y divertida, así que no sé porqué no ir a verla puede ser una opción teniendo en cuenta lo que suelen poner en Julio y Agosto (a veces hay sorpresas, es cierto).
El caso es que la cosa no tiene mala pinta y, por lo menos, parece que la película, sin ser ninguna obra maestra, será algo que merezca la pena ver para divertirse una tarde de verano.

Photobucket

25 de Diciembre (Fun, fun, fun...)
The Spirit
Ya comenté mis miedos sobre la película hace tiempo, pero iré a verla igualmente y nunca le he negado la posibilidad de ser una película entretenida y atractiva, sólo la posibilidad de parecerse en algo al original y su espíritu. Sí, llámenlo actualización del concepto o como quieran, pero creo que la obra de Eisner se merece un gran respeto que no sé si va a recibir. Al contrario, creo que va a ser "millerizada" o "sincityada", y eso creo que es un error, porque son cosas diferentes.

Vía: El Blog del Chacal

5 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Scarlett Johanson haciendo de un personaje de comic. ¿Que mas se le puede pedir a la vida?

  2. El 25 de Diciembre es en España? Yo tenía entendido que aquí hasta Marzo de 2009 nada, de todas formas no me llama nada la atención The Spirit... buen, mentira, las ubres de Scarlett, Eva y Paz si que me atraen jejeje

    Saludetes.

  3. Veo que aquí todos estáis muy interesados por los conceptos y argumentos de The Spirit...

  4. Anónimo says:

    Ah! que es de the spirit... pensé que era sin city dos... :P

    Tengo mas ganas de ver hancock

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -