Posted by : Dani López 12 enero 2008

Como nadie de por aquí tiene ganas de jugar a este juego, pues nada, dejo aquí este vídeo que, como no os apetece jugar, repito, no os va a dar más ganas, tranquilos... Venga, suficiente tontería: ¡quiero jugar ya!


Personalmente me gusta el nuevo estilo, porque creo que concilia la jugabilidad que más gusta (la de 2D) con los gráficos que ofrecen unas posibilidades más espectaculares y pueden dar más que hablar en las nuevas consolas (los de 3D). ¿A vosotros os ha gustado el nuevo estilo?

Vía: TechEBlog

6 Comentarios.

  1. GeryKo says:

    La verdad que tiene una pinta de puta madre, Ken y Riu que grandes y que recuerdos!

  2. Anónimo says:

    El juego original es uno de esos de los que dejan huella, este parece igual pero con mejores gráficos. Creo que cada juego tiene su época, si no hay novedades aún siendo uno de los grandes al final no creo que termine triunfando.

  3. Yo creo que si continúa con la evolución que pusieron en marcha con el SF 3, la cosas puede estar muy bien en ese sentido.

    Yo tengo ganas de verlo y de jugarlo pero, creo yo, el juego va a triunfar sí o sí, ya verás.

  4. Jimmy says:

    A pesar de las críticas por ser un 2d puro, creo que Capcom lo ha planteado bien. Hacer un juego de lucha en 2D en alta definición debe de ser bastante complicado, al modelarlos en 3d lo tienen más fácil. Quien quiera 2d ya tiene los anteriores, y seguro que Capcom hace un juego con personalidad propia y digno de llamarse Street Fighter.

  5. Desde luego, la verdad es que el 3D puro no triunfó en sus varios intentos y yo creo que esta mezcla puede tener su gracia, estoy de acuerdo contigo.

  6. Anónimo says:

    A mi me encanta ^o^

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -