Posted by : Dani López 14 diciembre 2007

En mi caso, sus majestades: ¡Muerte al barrigudo de rojo!
Kalimero me lanza, tan amable como siempre, un meme de lo más navideño, uno de regalos. Pues, abrocharos los cinturones, porque aquí va a haber mucha morralla friki, amigos, ¿o qué creíais, que iba a pedir calcetines? Eso ya se le ocurre a mi madre por si sola:

Cómics:
- Watchmen Edición Absolute: Lo he leído, pero quiero conservarlo en este estúpidamente gigante formato que hace honor a su grandeza.
- Planetary Vol. 1: Tengo muchas ganas de leer este cómic y creo que esta edición (bueno, hay un segundo volumen y se acaba) me va a dar una visión muy buena de la obra. Me encanta Ellis, así que no puedo fallar.

Camisetas:
Me encantan las camisetas surrealistas y frikis así que, aquí van cuatro ejemplos de mis tipos/temas preferidos: Heroes City (Pampling), I Wanna Be Like You (Pampling), Hamburguesas Big Kahuna (Lapicerdo), Ama, ama, ama y ensancha el alma (Lapicerdo) y Women's BoingBoing Black (Coopstuff).

Las últimas joyas de la PS2:
- Shadow of the Colossus, un juego al que tengo muchas ganas de jugar, así como al anterior juego de los genios, Ico, aunque más al primero porque es más nuevo y dicen que es muy bueno (aunque eso también lo dicen del segundo, pero bueno, que me atrae más).

Además de éste, que es mi preferido y está en mi lista de pendientes, hay otros que también miro de reojo:
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Posiblemente el mejor juego basado en Dragon Ball pese al enorme fallo de la versión PAL de la música, que no es la original, sino la mierda americana.
- Guitar Hero III: Simplemente, mola.

La edición de coleccionista definitiva de Blade Runner (60 euros y 12.000 unidades sólo).

Otro disco duro externo (el 3º): hay muchas series que ver, amigos, ya lo sabéis.

La XBox 360: MUAHAHAHAHAHA... Que me descojono (no porque no la quiera, sino porque nadie me la regalaría nunca).

Por supuesto, le paso el meme a la gente, así soy de malvado y de perverso: Marcus (te lo mereces por dudar de mi honradez, jejeje), Jarkendia, Darth, David y a... nadie más, que Kalimero me ha quitado a dos o tres posibles puteados memeados.

9 Comentarios.

  1. Marcus says:

    Bonita lista. A mi regalarme comics es muy jodido (compro mes a mes, no necesito tener Watchmen o Planetary por duplicado y odio las ediciones rompe-estanterías), me encantan las camisetas que propones, al último juego de Dragon Ball Z también le tengo ganas (aunque sea sólo para echar una partida manejando a Arale Norimaki), con Blade Runner me conformaré con una edición más normalita (el maletín me parece un tanto exagerado) y para disco duro externo creo que voy a pillarme un Western Digital My Book World Edition que se conecta directamente al router y así podré acceder a él desde todos mis equipos e incluso desde fuera de casa (WD tiene un servizo en Internet conectarse a él en remoto de forma sencilla).
    Sobre consolas, la verdad es que tanto la Wii como la Xbox 360 y la PS3 están muy bien, aunque como casi no juego no merece la pena que tire el dinero en ellas. Eso sí, la Xbox 360 ganó mucho desde que le añadieron el soporte de DivX/XviD, pues así puedes ver los contenidos recién descargados de Internet (incluso a través de la red local de casa).
    Sobre tecnología la verdad es que estoy bastante cubierto, y cambiar de móvil creo que este año no toca, pues aún no le saqué partido al iPhone ;)

  2. Anónimo says:

    Tú irás a por el tercer disco duro externo y yo a por el cuarto, amén de contar con varios pendrives en mi poder (4GB, 2 de 1GB y uno de 256MB). ^o^

    Mi futura compra será este que comentaron por Xataka. ¿A que mola? ;)

    PD: Aún tengo pendiente otro meme tuyo (creo), pero lo anoto. :P

  3. Marcus: A mí lo mejor es regalarme tomos de cosas que no han salido en grapa o no muy nuevas porque tengo muchos cómics y, de los 2 últimos años, muchísimos.
    Lo de la XBox es porque la PS3 sigue siendo más cara, pero creo que las dos van a traer el soporte de Divx/Xvid.
    ¡Uy, y el iPhone, se me había olvidado!

    Jarkendia: Tengo un disco duro externo de 160, uno de 250, dos memorias USB, un mp3... Tanto chisme... Algo tienes pendiente, sí :P
    P.D.: ¿Porqué no firmas con el link a tu blog? Ahora han puesto para que pongas tu identidad de Wordpress en la firma.

  4. Caballero, gracias por coger el meme!!!

    El Shadow of the Colossus me decpecionó, me pareció muy aburrido... aunque quizas es que no es mi estilo de juego, que todo puede ser.

    Muy chulas las camisetas.

    Pd: yo tengo un sobremesa con 250GB de HD, un portatil con 160GB, el pc de mi hermano que tiene 320GB y hace un par de días me compré más de 200 dvds virgenes. Creo que un HD externo no me hace mucha falta xD

    Saludetes.

  5. Anónimo says:

    Vaya, no me había fijado en lo de Wordpress. A ver si me funciona ;)

    Pues ya que estamos, mis HD externos son de 40, 80 y 320 Gigas, así que te gano por poquillo, jeje :P

    También tengo un mp4 de 2 gigas, jijiji.

    (parecemos críos xd)

  6. Manuel says:

    Dios , me encanta el Shadow...!!

    Porcierto, os he pasado un meme desde No Tenemos Nada Que ver Con ellos!! A ver si os animais y lo haceis!!!

  7. Veo que todos estáis armados hasta los dientes, cómo no... y también que no os ponéis de acuerdo sobre el SoC... Ya veré que tal está y diré.

    Por cierto, Dios, (cómo mola dirigirse a entidades divinas), lo miro y lo hago, como siempre, que soy un mandado.

  8. Marcus says:

    Dani, sobre la firma, estuve probando y resulta que sólo se puede firmar con Wordpress si el blog está hospedado en Wordpress.com (no valen los dominios ajenos).
    Sobre el soporte de DivX/Xvid, la Xbox 360 lo añadió hace más e una semana, y la PS3 puede que lo añada mañana.
    Mucha suerte con los regalos, espero que acierten y no recibas sólo los típicos regalos familiares.

  9. Mmmm, curioso, qué cosas más raras hacen...

    Gracias por tus deseos, a ver si se cumplen. Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -