Posted by : Dani López 16 octubre 2007

- Reaper, 1x03: All mine
Esta comedia ligera y entretenida sigue con paso firme, es decir, sin ser una obra maestra pero sí llenando 40 minutos con escenas entretenidas (aunque algunos toques de algo malo se ven de vez en cuando: en el momento en que se ponen pasetelosos) y con algunas cosas muy graciosas incluso.
En este episodio, Sam tendrá que atrapar a un fugado del infierno que asesina a gente con ayuda de insectos y, como siempre, tendrá que hacerlo con un recipiente de lo menos ortodoxo.
En fin, que no pasará a la historia, estoy casi seguro, pero me parece una apuesta segura por la comedia y sus toques de CiFi están introducidos con mucho humor y elementos cotidianos. No es un placer verla, pero sí es mejor que ver muchas cosas y tiene muy buenos puntos, aunque este episodio sea levemente inferior al resto.

- Private Practice, 1x03: In Which Addison Finds the Magic
Sí, lo sé, digo que voy a dejar de verla y no lo hago. Pero lo haré, porque se cumplen mis pronósticos y la serie sigue sin conseguir que sintamos nada por los personajes después de 3 episodios (y eso que ha dejado claras sus armas contándonos las miserias de todos ellos).
Lo peor de la serie es que los elementos de comedia que había en la serie madre han pasado a mejor vida y han sido sustituidos por alguna tontería que no consigue hacer que se equilibre el balance final.
No es que sea un mal spin-off, que sí, sobre todo por ser innecesario, sino que como serie autónoma no consigue enganchar del todo por ahora. Eso sí, a los que les gusten las series de médicos, puede que aún la sigan viendo más (y es por eso que yo sigo). Y, fijaros, aún con todo lo dicho, casi seguro que este es el mejor episodio de la serie por ahora.

- Entourage, 4ª Temporada (12 episodios)
Lo sé, lo sé, pero sí, ya se me ha acabado todo lo que, por ahora, se puede ver de la serie. Y, como he hecho en todos los anteriores casos, sigo recomendándola a más no poder: es genial, está muy bien escrita y los personajes y tramas (no siempre sencillas, sobre todo en lo que se refiere a los tejemanejes hollywoodienses: productores, guiones, directores, actores...) enganchan de mala manera. Totalmente recomendada, divertida y adictiva.

P.D.: Recordad que hoy hay que bajarse muchas series, amigos de lo gratuito y de lo anticipado, Californication, Heroes, How I Met Your Mother, Journeyman, Weeds... Prison Break no, rectifico, hay un parón esta semana y el próximo episodio es el 22 de Octubre.

Un comentario.

  1. Jesús says:

    Joder!!! Tendré que conformarme con Californication esta semana.

    En breve me pondré con Entourage.

    Saludos!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -