Posted by : Dani López 14 septiembre 2007

Según Lord Pengallan (también compañero de Volatilis), una de las dos cosas malas de la excelente serie Nip/Tuck (la otra es que hace sufrir demasiado a todos los pjs principales de la serie) es la siguiente:
Por último, los culos masculinos. En esta serie hemos podido ver decenas de culos masculinos y ninguno femenino, y eso que todas las actrices que salen tienen uno. No entiendo el por qué. Qué clase de discriminación positiva es esa? Qué clase de posmodernidad? Es eso igualdad? No entiendo como la tv estadounidense ha llegado a la liberalidad de presentar desnudos integrales de espaldas y a la modernidad de igualar bastante a las mujeres con los hombres, pero sólo llega a mostrar culos masculinos. Yo creía que EE.UU. era un país de cowboys, no de mujeres y gays. En fin, que me parece bien (aunque no agradable) que en mi tele salgan culos masculinos, pero no que sólo puedan salir estos, qué pasa con los hombres heterosexuales? Nosotros también tenemos corazón.
Leed el post completo: es un análisis sobre la truculenta serie que os dará unas ganas inevitables de verla y que está escrito con su habitual extensión, crudeza y firmeza de análisis.

7 Comentarios.

  1. Fry says:

    Una vez me puse a verla por curiosidad ya que había oído hablar bastante de ella. En el momento en que vi a uno de los pavos ésos hacerse una rinoplastia a si mismo mirandose al espejo, se me quitaron las ganas de seguir.

  2. Jorfe says:

    Qué gran verdad la de Pengy, qué gran verdá...

  3. "firmeza de análisis."
    Ay! Que me sacas los colores :)
    Gracias.

  4. Fry: Supongo que lo que más puede echar para atrás de esta serie es que te de un poco de cosa el tema de las operaciones, que te las sirven cruditas...

    Jorfe: Es que no tendrá razón siempre (desde el punto de vista de todos), pero cuando la tiene, tiene la grande.

    Lord: JEJEJE, que cosas tienes. De nada.

  5. Sushimi says:

    Yo sigo la serie desde que empezó y, hombre mi memoria no es muy buena, pero creo haber visto más de un culo de una mujer y alguno q otro en la mesa de operaciones :P
    De cualquier manera, los desnudos están a la orden del día en la serie, tanto masculinos como femeninos. No os basta con eso? necesitáis ver directamente el trasero? xD

    A ver si tengo un rato para leer el post de lord_pengallan y comento más en concreto.

    Saludos

  6. Tienes razon Susana, salen culos femeninos. No recordaba que salen los de pega para simular las liposucciones. Esta es otra, me he hartado de ver los pezones a Troy y McNamara y no he visto ninguno femenino. Yo creo Susana, que hay cosas de la serie a la que no estas atenta :)
    Uy, que eso ha quedado muy impertinente, lo siento.
    Naturalmente mi memoria no es infalible y hace como 3 años que empeze a ver la serie, pero me atrevo a afirmar que no han salido culos femeninos desnudos (en bragas si, en tanga espero que no, porque no lo recuerdo). Nunca hemos tenido un culo desnudo de alguna saliendo de la ducha o a punto para el folleteo, pero si decenas el de Troy.
    Vamos, que Nip/Tuck es una serie sexista.

  7. Anónimo says:

    Yo me he pegado 3 temporadas de esta serie y les aseguro que salen culos femeninos y bastante más variados (los culos masculinos que salen son de los dos protagonistas principalmente) Así que no estaría de acuerdo con eso ni con su reflexión posterior.

    La serie en sí me parece que tienen un guión muy pensado pero creo que a medida que avanzan las temporadas se hacen un poco monótonos (como A dos metros bajo tierra). El tema de las operaciones es escandaloso... YO CREO QUE SON REALES! Y LA PONEN CON TODO LUJO DE DETALLES!

    Uf! Aún así no la puedo dejar de ver... xD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -