Posted by : Dani López 22 septiembre 2007

Me he bajado el Tales of Pirates (Wiki), un juego de rol online (MMORPG) gratuito que ha salido este año y que está de lo más curioso y os lo recomiendo. Después de descargarte el juego e instalarlo (y después de hacerte la pertinente cuenta), entras en el juego, eliges tipo de personaje, lo personalizas y eliges la zona donde quieres empezar de las 3 disponibles. Al principio empiezas en calzoncillos en medio de una ciudad donde se puede hacer más bien nada (excepto hablar con la gente, claro). Yo creía que era porque no tenías nada al principio y me salí a pelear al exterior así, pero resulta que empiezas con un escudo, una espada y unas botas que tienes que equipar en el inventario.
Todo el juego se maneja con el ratón (aunque hay atajos en el teclado muy útiles) y es muy sencillo de hacer. La verdad es que todo va muy fluido y tienes un aspecto muy bonito, agradable y detallista, con una gráficos en 3D un poco caricaturescos pero mucho más que correctos.

Acabo de empezar, la verdad, pero cuando lleve unas horas jugadas, supongo que podré empezar a hacer alguna cosa más, ganar dinero, comprar cosas mejores, etc. Entonces ya haré un breve comentario de si el juego sigue mereciendo la pena ser jugado.
Aquí os dejo unas capturas de mi prematura partida (aún estoy leyendo un poco este tutorial):





Y aquí os dejo un vídeo también, para que lo veáis un poco en movimiento:


En definitiva, una bonita alternativa para los que no quieran jugar al WoW y estén interesados en meterse en un juego de rol online aunque, eso sí, parece que no es tan completo y profundo pero, eh, es gratis.

2 Comentarios.

  1. Susana says:

    Tiene buena pinta aunq no cambio mi WoW ni sus correspondientes 11'99€/mes por nada :P
    Es broma, a ver si puedo darle una oportunidad...

  2. Dani says:

    Si juegas al WoW igual no te gusta pero me parece un buen juego para empezar en el mundillo y, encima, es gratis, cosa que valoro mucho.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -