Posted by : Dani López 02 julio 2007

Aunque el rey de la creación de personajes, para mí, seguirá siendo el editor del Sims 2 (aquí podéis bajaros un programa para crear personajes de la misma forma que en el juego y, aquí, un complemento para el anterior), hay muchos programillas web para meternos a nosotros mismos dentro de series de televisión o para ver cómo seríamos dentro de una cierta estética. Así que, aquí os dejo cómo "hacernos" como si fuéramos...

- ... un personaje de Los Simpsons: en Simpsons Avatar, un flash incluído dentro de la web de la película, podréis crear un personaje de la serie a vuestro gusto e, incluso, acercaros, hasta cierto punto, al posible personaje que tendríais si salierais en la serie. No está nada mal, la verdad, ya que tiene bastantes opciones, pero está algo corto en cuanto a las clases de ropa, pese a permitir cambios de colores. (Vía Modesto)


- ... un Mii (perfil de la Wii): en esta web, tenéis un flash realmente currado para haceros vuestra imagen al estilo Mii sin necesidad de usar la nueva consola de Nintendo. Está muy currado y permite hacer muchos cambios en separación de ojos, altura de los mismos... Incluso podríais llegar a hacer al Dr. Zoidberg... Eso sí, más allá de la cara no hay casi opciones, pero es que hay tantas en ese aspecto...


- ... un muñeco de Lego: aquí lo tenéis. Es muy completo, la verdad, aunque si no le pones una de las cara míticas, la cosa pierde "realismo". Muchas opciones (cabezas, gorros, manos...) y muchos accesorios que encantarán a los más frikis. Divertido y rápido, aunque no tan bonito, ya que no esta en un flash (Vía: Clipset).


- ... un personaje de South Park: en esta web podemos intentar parecernos a Kyle, Kenny o Cartman. El programa, que yo sepa, existe desde hace mucho, y ha mejorado bastante, aunque ahora, quizás, sea el peor de los cuatro que os cuento, sigue siendo muy bueno para lo que es, y despide la peste de la serie por todos sus poros.


- ... un superhéroe: y, ya que estamos, para terminar, os dejo las dos versiones del Hero Machine (1 y 2), de UGO.com, que nos permite hacer nuestro propio héroe de cómic o, porque no, el héroe de cómic que a nosotros nos gustaría ser. Es muy completo pero también es laborioso (y lento) conseguir el resultado final deseado... por no decir que no es completamente gratis (una pena). Ejemplos.


Otros posts similares: Cómo hacer mi propia tira de cómic.

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    La verdad que todos tienen el encantillo de crearte en esos mundos, pero algunos están mejor conseguidos que el resto.
    Pero para mi el más freak, es de LEGO. De lejos, además...

  2. Ya te digo, el de LEGO te permite hacer cosas muy muy frikis... El resto son un poco más de meterse en las series y tal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -