Posted by : Unknown 04 junio 2007

Y ya que estamos con la crónica social friki, decir que hace unos días tuvo lugar en Londres la reunión de casi todas las modelos (en total han sido 9, contando la actual, y en las fotos vemos a 5, que son las más oficiales y conocidas, ya que la primera no está... y menos mal) que han encarnado a Lara Croft durante estos 10 años con motivo del lanzamiento de Tomb Raider Anniversary, y mañana tendrá lugar en los USA.

Entrando en el plano más personal, diré que las chicas no se parecen nada entre sí ni demasiado al personaje (aunque la cosa es caracterizarlas un poco y ya se parecía más, como casi a cualquier chica), lo cual demuestra los mucho bandazos que daban en Eidos para encontrar una imagen buena cuando Angelina Jolie se bastó sola para encarnar al personaje sin demasiados alardes. Aunque, todo hay que decirlo, también sorprendentemente, en su momento todas y cada una de ellas sirvieron bastante bien a su comentido y encarnaron sobradamente a la arqueóloga y aventurera virtual (menos una, que no recuerdo cuál es, sólo que no gustó nada).

En fin, que es complicado representar bien a un personaje de ficción con una persona real: mejor nos quedamos con otros medios de ficción, como la versión de AH! del personaje, por ejemplo...

Relacionados: Lara Croft cumple 10 años...
Vía: The Last Boss

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -