Posted by : Dani López 13 marzo 2007

¿Queréis tratar de alcanzar el estado de la hipnagogia? Podéis intentarlo con esta "máquina", el DreamMachine. ¿Qué se consigue en este estado? Pues estar entre el sueño y la realidad, desconectar de nuestros sentidos y ver cosas que nunca podríamos ver. Yo voy a intentarlo en cuanto tenga un momento tranquilo (y con un poco de sueño, para ayudar), porque es indispensable, porque lo he intentado una vez pero no he experimentado nada porque me interrumpieron (bueno, o porque igual a mí no me pasa nada, no lo sé). En fin, vayamos a ello:

Primero leed las instrucciones detalladamente (además os explicarán algunos de los fundamentos del "aparato"). Lo más importante es que hay que estar con los ojos cerrados y no muy lejos de la pantalla del ordenador, más bien cerca (bueno y que os alejéis si tenéis problemas de epilepsia).



Después ya podéis usar el "invento". Tenéis dos opciones:

1- Vídeo de Youtube (no olvidar poner el vídeo a pantalla completa y tener en cuenta que se acaba)



2- Html (más rápido, mejor, con velocidad ajustable y no se termina: la opción que os recomiendo)

¿Habéis experimentado algo o simplemente os habéis quedado dormidos (o ni eso y os habéis quedado sentados sin más)? Escribid vuestra experiencia.

Vía: Emezeta

P.D.: ¿Otra vez Martes y 13? Este año no paramos...

2 Comentarios.

  1. Hamman says:

    Debido a mi paralisis del sueño yo no necesito de estos experimentos para quedarme entre la realidad y el sueño como bien sabes, asi que prefiero no arriesgar ;)

  2. Dani says:

    Hombre, a ti lo que te pasa es diferente, pero te entiendo, yo tampoco me arriesgaría si fuera tú...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -