Posted by : Nac 22 junio 2006

No sé si habréis oído hablar de ellas, pero creo que la mayoría no, porque es una cosa un poco freak que se esta poniendo de moda ahora (hace un tiempo la verdad) por internet.

Se trata de en las firmas que la gente tiene cuando escribe en los foros, como imagen, como símbolo de identidad, aparecen estas usebars, que tienden a describir a cada persona con lo que tiene, con lo que es, ve, usa, escucha, disfruta, etc. Es decir, más o menos con lo que esta persona la gusta y con lo que le apetece definirse.

El gráfico de la derecha es con lo que yo me siento más menos definido. Algo de música, algo de vicios, algo de sentimiento, estilo, no sé, diferentes cosas.

Os voy a proponer que todos, buscando en estas dos paginas principalmente: http://www.userbars.org/ y http://www.userbars.com/, intentéis describirios mediante estas gráficos, esta especie de mini-banner, pero que no usa, como éste, la publicidad para la marca por pago previo, sino porque te sientes feliz o satisfecho (que sino esto parece un anuncio de compresas) de usar, ver, o hacer determinadas cosas.

PD1: Advierto, que en las páginas esas, no se encuentra muchas cosas españolas, salvo de fútbol, o demás cosas banales, pero que levantan a las masas.

PD2: (Añadido de Dani): Éste sería mi banner, aunque algo desordenado (me refiero a las categorías, vamos):

7 Comentarios.

  1. Nac says:

    Que post mas currado Nacho, tio!! Simplemente por lo que has tardado uniendo en el puto Paint, todas las Bars... Joder, pero nada, no me comenta ni Alfredo!! (Sera porque lo he puesto hace 4 horas solamente...)

    Yo creia que este blog tenia mas entradas que Terra.es coño!!

    xD

  2. Anónimo says:

    Pues a mí me gustan, sobre todo la del doctor gregorio

  3. Trankilo, jefe (ahora ya sabes como me siento yo a veces, ¡que no me comentáis más qu elo del furgol!) es que yo, entre el trebajo y el paseo no he pasado por casa hoy hasta ahora y ahora lo leo y comento. La verdad es que yo no soy un usuario muy activo de foros, principalemente en cuanto a escribir, no en cuanto a leer que algo sí leo.
    En cuanto a los banners en sí: mira la imagen que he puesto nueva y te haces una idea...

  4. Me acabo de dar cuen de que hay que hacer una concrección: soy fan de The Matrix, pero sólo de la primer, qu elas demás no me gustaron na...

  5. Anónimo says:

    diso! y cada vez que firmes algo "eso" va a acompañarlo??? La leche! pues cada post, coment, o mail que mandes puede ocupar un cojon. O dos.

    (ni intento hacer la mia, no hay espacio...)

  6. Nac says:

    No hombre, no (me imagino que te refieres a la de Dani)
    Simplemente, estas son reuniendo todas las que nos gustan, de entre lo que hemos encontrado. De ahi, yo al menos, elegiria simplemente alguna para acompañar.

  7. No joder, la he puesto de ejemplo para contrastar con la de Nac, pero son propias de foros, no de blogs, que yo sepa...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -