Posted by : Dani López 23 enero 2006

Tres comentarios breves sobre televisión:
- Parece que el hecho de que hayan cancelado Joey y que las carreras cinematográficas de los protagonistas no vayan precisamente bien, ha motivado que se baraje la posibilidad de hacer una nueva temporada de Friends, la 11. Por ahora todo se lleva en secreto, pero parece que es posible que así sea.
- El próximo fin de semana Cuatro va a empezar a emitir Humor amarillo, el mítico programa que muchos habían pedido que se repitiera pero nunca se hizo. El marcado carácter de recuperación de series y similares míticos por parte de la cadena tiene la culpa. Bravo.
- Al final, pese a todos lo rumores, por lo menos que yo sepa, Tele 5 no está volviendo a emitir Caballeros del Zodiaco, otra serie largamente pedida pero nunca repuesta (sólo se emitió un par de veces hace mucho tiempo). Supongo que creen que con los DVDs los fans tiene suficiente...
Nada más por ahora, un saludo a todos.

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    He leido por ahi, que lo de Humor Amarillo, si claro que es cierto, pero que la version va a ser actualizada, me explico, los comentarios van a ser cambiados: "Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan."
    La verdad, que no se como le irá este cambio al programa, pero bueno..., a ver a ver...

  2. Jooooo, yo pensaba que iba a reponerse con los míticos e insuperables (así como totalmente surreales) comentarios de antaño. Una pena... o no, ya veremos qué trabajo hacen.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -