Posted by : Dani López 25 julio 2005

Con estreno de la película de Los 4 fantásticos, Panini cuela en las librerías la última colección importante perteneciente al universo ultimate de la marvel que nos quedaba por catar aquí en España: Ultimate Fantastic Four (han optado por no traducir el título... por mí, bien), que tiene pinta de darnos muchas alegrías.

Como siempre (en el formato actual de las series ultimate) el número incluye dos números USA, en este caso los dos primeros (uno de repaso de la vida de Reed Richards desde su nacimiento y otro de más presentaciones centrado en las actividades en el edificio Baxter), en los que Bendis y Millar (se nota lo que aporta cada uno al cómic y creo que el equilibrio es bueno) se toman su tiempo para contar las cosas pero lo hacen bien, aunque sin demasiada sorpresa, pero con mucho oficio (parece que la etapa de Ellis tiene más interés) y eficaz resultado: buenos diálogos, argumento coherente y lógico, actualización de conceptos (un origen algo diferente y relaciones nuevas entre personajes que tienen puntos muy interesantes)...
En cuanto al dibujo, poco que decir: Adam Kubert tampoco se va a quedar mucho por aquí, pero hace un trabajo soberbio, como siempre, de los que dan gusto.

En fin, primer número de tres del primer arco argumental en España (una historia de seis partes en USA, vamos), en el que las cosas no se precipitan mucho y en el que se ve tanto un respeto a los personajes, como cambios lógicos de este tipo de actualizaciones y buenas maneras(vamos, mejor que la película de lejos, jeje).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -