Posted by : Dani López 02 junio 2008

Una de las pegas o de las cosas que he aprendido a manejar más pasando al sistema nuevo de plantilla y diseño de Blogger es el manejo del CSS (Cascading Style Sheets u Hojas de estilo en cascada). Sí, antes también había parámetros del aspecto del blog que se manejaban con este código pero normalmente solía manejar la mayoría de las cosas con el HTML (HyperText Markup Language o Lenguaje de Marcado de Hipertexto) y, de todos modos, la estructura era más intuitiva para mí antes que ahora, porque yo me inicié en este mundillo con una web hecha a palo seco en HTML.

Al igual que yo, he visto a muchos compañeros blogueros que no son expertos informáticos o en este tipo de códigos y que tenían problemas al pasarse a las nuevas plantillas porque no sabían hacer muchas cosas o cambiar ciertos aspectos del diseño del blog. Pues bien, para todos ellos (y para mí mismo, pero también para los que usan el blogger viejo, ya lo he comentado) dejo un enlace a una chuleta con apuntes breves y concisos sobre el CSS en castellano que es muy interesante y útil en la que se repasan los conceptos básicos de este código.

Vía: Blog and Web

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Muchísimas gracias. Por cierto, ¿te has pasado por mi nuevo blog? Espero que el cambio te guste (a mi desde luego si)

  2. ¡Sincronicidad!. Precisamente estaba como loco buscando un tutorial básico de CSS para el PFC, me tomo un descanso para visitar los blogs... y me lo pones en bandeja. Muchas gracias!

  3. Anónimo says:

    Un millón de gracias, Dani. Me vendrá de perlas para el nuevo diseño del foro xd

    PD: me lo parece a mi, o ¿has repetido casi la misma frase final y con el mismo enlace en ambas? :P

  4. Chrisitan: Sí, ya lo he visto y te ha quedado muy currado.

    Intramuros: Conexión mental.

    Jarkendia: De nada y... sí, es que lo he puesto sin explicarme bien del todo.

  5. Anónimo says:

    Hola, algo asi ando buscando, porque se un poco, pero no logro modificar a gusto mis codigos, porque deseo hacer nuevos o simplementes saber mas del tema, pero no puedo bajar esta pequeña guia, dice ser que hay un problema con la descarga.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -