Posted by : Dani López 27 diciembre 2007

Ahora que Lost vuelve el 31 de Enero, quizá haya unos cuantos de vosotros que digan, "pero si ya ni me acuerdo de lo que había pasado". Don´t worry! Para eso tenéis este vídeo que resume las 3 primeras temporadas de la serie en 8 minutos, una perfecta píldora para recordaros todo lo que necesitáis saber sobre la serie (aunque dudo de que sea suficiente para alguien que no haya visto la serie nunca y que quiera empezar desde la 4ª temporada...
¿O si?):


Vía: Siga a ese taxi

3 Comentarios.

  1. polyphony says:

    Pues a mi me ha venido muy bien para no tener que ver las 3 temporadas. Nunca me ha gustado pero pensaba darle una oportunidad. Viendo esto me he ahorrado la decepción de ver unos 72 capítulos en los que no ocurre absolutamente nada.

  2. GeryKo says:

    Pero que cojones dice el polyphony este... Qué no ha pasado nada, no sabes de lo que hablas, tu te la pierdes.

    Mola el resumen para refrescar un poco la memoria, pero eso si hay mil detalles basicos por los que hay que ver la serie entera.

  3. Dani says:

    El resumen está hecho con humor, pero sigue siendo un buen resumen pese a todo lo que deja en el tintero. Y es que, precisamente, si nos es necesario un resumen de lo más importante (aunque falten muertes y demás), es porque han pasado tantas cosas que nos hemos perdido un poco, y ver todo lo que ha pasado en perspectiva es muy útil.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -