Posted by : Dani López 16 noviembre 2007

Vía Microsiervos me entero de la existencia de Songza, que parece que puede ser de lo más interesante como herramienta para escuchar música por internet (y más ahora que, que yo sepa, Goear no tira ni para atrás). No he podido probarlo porque estoy fuera este fin de semana, así que: ¿Qué tal funciona? ¿Qué otras alternativas existen para escuchar música por internet conocéis (que no sean buscar las canciones en el Youtube o similares)?

Buen fin de semana a todos. Probablemente no pueda actualizar mucho (aunque puede que sí algo cada día), así que espero que perdonéis ese bajón de posts por mi parte estos días, pero estoy en mi otra ciudad, Salamanca (mi madre y su familia son de aquí, estudié aquí...). El lunes por la tarde, como tarde, la cosa volverá a su cauce.

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Olvídate de esa página y pásate a Deezer. Una gozada y 100% legal. :)

    PD: Disfruta del finde ;)

  2. Anónimo says:

    Le he echado un ojo a Deezer muy por encima, y no parece que tenga nada que no tenga Songza (salvo que requiere registro e inserta publicidad).

  3. Gracias por la sugerencia, Jarkendia.

    Jumber: parece que tienes razón, la verdad, pero simplemente es una opción más por si no encuentras alguna canción concreta en uno. Lo que sí es cierto es que, si tienes que registrarte para oír música, ya no es perfecto, pero si cuando lo haces tienes muchas ventajas y canciones... Hay que pensárselo.

    Un saludo a ambos.

  4. Anónimo says:

    Jumber, la web no te exige el registro para que disfrutes de las canciones. Para nada. Tan sólo que si te registras tendrás muchas más opciones, como poder crear tus listas personalizadas e incluso subir canciones tú mismo para el disfrute de todos. :)

  5. Nac says:

    jarkendia, muy buena la página, para sin necesidad de registro poder escuchar unos temas si, por ejemplo no estás delante de tu pc.
    Yo ya me registre para subir algún tema... Jeje!

  6. Anónimo says:

    Dani, pon la página de Deezeer en las webs recomendadas!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -