Posted by : Dani López 08 noviembre 2007

[Sin spoilers a plena vista, sólo un simple comentario para quienes hayan visto el capítulo o vayan a verlo y algún detallito para los que no les importe que les cuenten cosas]
Sexto y séptimo capítulos de la 3ª temporada de Prison Break (Prison Break [ES]) en U.S.A., que se llaman Photo Finish (pues eso) y Vamonos (pues lo otro, pero con acento, eso sí). La emisión de dos episodios seguramente se debe a esas dos semanas que hemos tenido sin la serie. Metiéndonos en materia, estos capítulos son cojonudos y, qué leches, conociendo los finales de capítulo de la serie, se agradece el tema de poder ver dos seguidos (aunque, por supuesto, te quedas con ganas de un tercero, :P). Podríamos tratar ambos episodios como un capítulo doble único, porque están totalmente relacionados y, además, continúan completamente.

Como decía el otro día, me encanta ese espíritu de los guionistas de la serie que se basa en la sorpresa continua, en que todos los planes tienen contratiempos y, cuando ya se te ha ocurrido cómo solucionarlos, la vida te da otra bofetada. Y es que uno no puede fiarse de la serie: ni sabes qué va a pasar, ni sabes si lo que parece va a pasar, ni siquiera que cuando has adivinado lo que va a pasar, la cosa va a ir por donde crees (Spoilers y con esto me refiero al final del primero de los episodios, que se ve claramente que, la pelea, es una estratagema o, por lo menos, no sorprende el que lo sea... pero claro, luego ya no sabes cómo va a seguir la cosa y si tendrán que pelear de verdad o no... Y cuando pelean si uno matará al otro o no. Fin de Spoilers).

De todos modos, el final del segundo capítulo, me ha parecido que, aunque es un gran punto de partida nuevo, es algo forzado o, por lo menos, que huele como a escusa para hacer que la serie siga teniendo su aquel (Spoilers Me refiero a que el "Lechero" quiera escapar con él, no a los asuntos ocultos de Whistler, que ya nos les olíamos todos... aunque Michael no, veamos qué hace ahora Fin de Spoilers). Sin embargo, el resto de los episodios, son tan trepidantes y están tan llenos de sorpresas y de nuevos caminos que seguir, que tengo que decir que estoy seguro de que esta va a ser una gran temporada si nadie lo evita. Aunque también espero que sea la última, por su bien.

Prison Break, 3x01: Orientación
Prison Break, 3x02: Fire/Water
Prison Break, 3x03: Call waiting
Prison Break, 3x04: Good fences
Prison Break, 3x05: Interference
Prison Break, 3x06: Photo Finish
Prison Break, 3x07: Vamonos
Prison Break, 3x08: Bang and Burn
Prison Break, 3x09: Boxed In
Prison Break, 3x10: Dirt Nap

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    El sexto capítulo es sin duda el mejor en lo que va de temporada. El séptimo lo encontré un poco mas flojo (no mucho mas), aunque yo lo achaco a que el anterior es tan cojonudo que era dificil de superar.

    El cuanto al segundo spoiler que comentas, creo que deja bien claro que los guionistas están intentando volver a los orígenes de la serie. Veremos cuantos mas se apuntan... ;)

    Por otra parte, no se que tendrán pensado para Mahone, uno de mis personajes favoritos pero sin duda es el gran desaprovechado de esta tercera temporada. ¿Soy el único que cree que puede dar infinitamente mas juego en Sona?. Tres cuartos de lo mismo para T-Bag.

  2. Te diré que creo lo mismo que tú y, sinceramente, creo que están preparando algo gordo para los dos, que están como a la espera.

    Y sí, quizás algo más flojo, aunque poca cosa, porque han sido dos grandes episodios.

  3. Jesús says:

    Me han dejado muerto los dos capítulos que me han hecho recordar el nivel de la primera temporada. Quizás el segudno sea un poco má flojo por que vino detrás de uno muy bueno, como dice Carlos.

    Saludos

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -