Posted by : Dani López 18 octubre 2007

Estaba leyendo el post de Pipi en Friki TV de cómo dibujar a Homer Simpson en el Paint, cuando me di cuenta de los muchos vídeos y maneras que hay de dibujar este personaje (y acabe pareciéndose a sí mismo, claro). Vamos a ver unas cuantas.

- Primero, y ya que la nombraba antes, una forma no muy difícil de hacerlo en el Paint, aunque hay que tener cierta experiencia manejando las sencillas herramientas del programa y tener muy claro en la mente qué es lo que uno quiere acabar haciendo:


- Segundo, ¿porqué no acudimos a la fuente? ¿Cómo se dibujaría Homer a sí mismo? Pues como lo haría el creador de la serie (o los animadores actuales, vamos). Aquí lo explica muy bien él mismo. Está en inglés pero se entiende perfectamente:


- Tercero, cómo dibujarle a mano. Aquí tenemos dos ejemplos: en 20 segundos y con más calma y tranquilidad (claro que, aquí le falta la "G" por oreja...):



- Luego tenemos éstos dos que me encantan. El primero dice algo así como "Cómo dibujar a Homer Simpson con Photoshop", cuando lo que hace es calcar una imagen suya. Y el segundo lo que enseña es una imagen de promoción de la película (del primer teaser trailer, creo) que, marcha atrás, va quitando diversos efectos del Photoshop para que parezca que lo estamos dibujando. ¿Quién hace estas tonterías y para qué?


2 Comentarios.

  1. Unknown says:

    Corason, y yo que pensaba que te habias perdido...no te veia por ningun lado y resulta que hasta me quieres y too ¡¡¡

    jejejejeje, pero tu te lo has currado mas buscando videos joio me has dejado a la altura del betun ¡¡¡

    Besikos

  2. Si te dejé un comentario en el post, despistada... Home, no me lo he currado mil, pero ha quedado gracioso.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -