Posted by : Dani López 17 agosto 2007

Sí, amigos, el 17 de Agosto de 1982 apareció, de la mano de Philips el primer CD. Aquel día salía de la cadena de montaje y, hoy, más de 200.000 millones de CDs vendidos después, desde luego se puede decir que el formato ha sido un gran éxito (para qué se usarán tantos... no lo sé, :P), aunque hoy en día ya se cuestiona duramente si el formato está obsoleto o no (en mi opinión, aún se puede explotar más... no quiero decir que se le pueda sacar más jugo, sino que aún lo podemos seguir usando para muchas cosas).
¿Cuál fue el primer CD que recordáis haber tenido? Yo, sinceramente, no lo recuerdo muy bien, pero me da la sensación de que fue el disco azul de The Beatles (y, antes de tener mi reproductor externo de CD de 2x, tenía muchos CDs de propaganda de revistas). El primer CD de música en aparecer fue uno de ABBA, llamado The Visitors.

Por cierto que, además, parece que ayer Debian cumplió 14 años así que, felicidades a él también (más joven y todavía con vida).

Más cumpleaños:
- El mío (24 años)
- El SMS y las Olimpiadas de Barcelona 92 (15 años)
- Los emoticonos (25 años)
- Star Wars (30 años)
- Freak´s City (5 años)

2 Comentarios.

  1. Susana says:

    Felicidades atrasadas, se me debió pasar ese post o estaba muy liada con el curro...
    Yo cumplí 24 tb el día 8 de este mes :)
    Somos casi tan viejos como los CDs!!

  2. Dani says:

    Vaya, ¡gracias! y felicidades a ti también.

    Sí, cuando nacimos los CDs ya llevaban casi un año funcionando, pero aún faltaba mucho para empezara a usarse de verdad (por lo menos en mi casa).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -