Posted by : Unknown 23 marzo 2007

En primer lugar, os comento que en la encuesta de la semana pasada, sobre "El anuncio de Levi´s" resultó ganador el anuncio de Bombastic con un 40% de los votos.

Esta semana seguimos con la temática de los anuncios, y continuamos con otra marca que ha sido siempre protagonista en el tema de los consejos publicitarios. Se trata, como no, de la multinacional CocaCola. Sé que hay millones de anuncios, y que seguro me he dejado ese que a ti más te gustaba, pero hacer una selección de los tres mejores en este caso es muy complicado. Así que al menos espero que os gusten estos tres, y elijáis vuestro preferido.

LA NIÑA...QUE SE HA ENAMORADO

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

VEO UNA VIDA NUEVA...

Ninguno es muy antiguo, pero alguno tiene unos cuantos añitos; espero que os haya gustado recordarlos, y me digais votando más abajo cual os gusta más, y si no os funciona AQUÍ.


Create polls and vote for free. dPolls.com

2 Comentarios.

  1. Nac says:

    Hijo Hamman, ya que nadie te dice nada, pos te lo digo yo.
    Mi voto para Veo una vida nueva, gran anuncio, imitando clarisimamente a Jim Carrey, pero bueno.
    Por cierto, me he venido de estar viendo la gala de los TP (si, lo siento!!) porque me he cabreado al ver que le han dado el TP al mejor anuncio al de CocaCola en vez de al de BMW de Bruce Lee. No se..., no entiendo bien a la gente a veces.

  2. Unknown says:

    Be CocaCola my friend...en fin un desastre que no se lo dieran a BMW...Hablando de los TPs, ha ganado ARRRRRRRRR!!! el de mejor presentadora aunque esto deberia ir en el post de los "negros"

    En fin que mi voto fue para el de la niña que se enamora :D, me recuerda esas excusas que siempre buscabamos (y buscamos?)

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -