
El cómic en cuestión se titula Chistes para reírse muchísimo, una mamarrachada de las que hacen historia y una genialidad de Teodoro Hernández (Arnedo, 1977), el historietista que muchos conocemos como Elreydespaña y cuya obra es una auténtica curiosidad que no muchos encontraréis por ahí. Sinceramente, para los 3 euros que valía, el cómic es un suspiro, pero bueno, algunas cosas no las publica nadie.
Como os he dicho arriba, se me comunicó que hay un sitio para descargarse ese cómic y, además, otras tres obras del autor (hasta que alguien haga el favor de escanear más y las suba, claro), y es ésta, no sólo la comentada, que se titulan, sino también Lefa (que juraría que también se compró y leímos unos cuantos), ¡¡¡Muy bien!!! y Cabrón. No se si alguien más ha tenido algún contacto con alguna de estas obras pero, ya que están disponibles para su difusión en internet, os recomiendo que les echéis un ojo y, si las encontráis de forma física, las compréis para regalar a algún amigo un poco hijoputa, que seguro que le gustan.
JA, JA, JA!!!! yo me reí una temporada del cebolla y las de logroño jeje!! Esa amiga lo descubrió en nuestro salón y me alegra que transcendiese.
ResponderEliminarGracias por los recuerdos!!!
mmm me he bajado el de los chistes pero no le he visto mucha gracia la verdad xD tiene delito el que haya pagado 3 euros por esta "genialidad"..
ResponderEliminarSaray: Bueno, ahora sé que eras tú y la verdadera historia de cómo lo descubrió :P
ResponderEliminarUn beso!!!!
Anónimo: no es un delito, los hay peores que se creen mejores.