29 febrero 2008

Los peores trabajos del mundo

¿Creéis que vuestro trabajo es malo, que trabajáis mucho e incómodos? Pues imaginad trabajad como los protagonistas de la campaña publicitaria de Jobsintown.de (una agencia de empleo alemana) una campaña muy original que varía según el lugar donde está colocada.

De de reconocer que siempre he hecho chistes y me he imaginado que dentro de algunos de estos lugares había alguien trabajando mucho y rápido. Cosas que tiene uno. Por cierto, que las imágenes las he encontrado vía e-mail (gracias Elena), así que puede que muchos las hayáis visto ya.






2 comentarios:

  1. Joder viendo cosas como estas es mejor no quejarse demasiado... Esto me recuerda una frase que siempre se me viene a la cabeza cuando estoy jodido: Si las cosas te van mal, piensa que te podrían ir peor. Esto es el claro ejemplo de ello.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Para eso vale el post, jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar