Sus promos son impecables y Michael C. Hall me cae genial… pero Dexter es una de las series más aburridas de la historia.By the way.
Sobra decirlo, pero yo no estoy de acuerdo en absoluto.
Sus promos son impecables y Michael C. Hall me cae genial… pero Dexter es una de las series más aburridas de la historia.By the way.


- Justice League: The New Frontier [2008]:
- Ultimate Avengers II [2006]:










- Planet Hulk: basada en la primera parte de la historia que se desarrolló en el cómic hace unos años, tiene más o menos los mismos defectos y virtudes que aquel, siendo el resultado entretenido, curioso y lejos de estúpido. Por supuesto, queda lo mejor aún, la segunda parte, que era un cómic entretenido a más no poder, aunque tampoco nada del otro mundo. Eso sí, la cinta tiene más violencia y muerte que la mayoría de las producciones similares (no es que sea un requisito, pero ya me quejé del tema de la sangre y heridas en Wonder Woman: por suerte, en ese aspecto, ésto no es un producto Warner). Recomendada, como casi siempre, a los fans.
- Green Lantern: First Flight: revisión del origen del personaje mucho más que decente aunque echemos de menos un poco más de trabajo de personajes en general (en otros casos, está bien definido). No deja un minuto de respiro y está bien animada. Perfecta para descubrir al personaje sin liarse con las movidas en las que le tiene metido Johns ahora. Buen trabajo de Alan Burnett, un guionista con mucho oficio.
- Superman/Batman: Public Enemies: si bien han sido lo bastante listos como para eliminar algunas de las chorradas del cómic en el que se basa (un cómic de Loeb que abandoné al segundo número por vergüenza), había demasiadas tonterías en aquella historia y la película no se sacude de ellas y, además, añade alguna de su cosecha como no explicar un gran parte del argumento que no tiene sentido... ¿o éso ya lo hacía el cómic? No me acuerdo. Para rematar, la animación no es la habitual, para mimetizar el trabajo de Ed McGuinness (un dibujante por lo menos no excesivamente desagradable pero no de los mejores), y el resultado es peor de lo habitual para mi gusto. La peor de las tres de lejos.








Desde hace ya unos cuantos años y mas concretamente desde Annihilation, el espacio marvel está empezando recuperar el terreno perdido con respecto a los héroes terráqueos. Y es que casi siempre, excepciones hay unas pocas, habían quedado como segundo plato o como meros artistas invitados. Casi nunca como protagonistas exclusivos. Y ya no hablemos de calidades. ¿Alguien recuerda el Silver surfer de Ron Lim? Pues eso.Alberto Benavente en THE THANOS IMPERATIVE: El cosmos marvelita se pone al rojo vivo.










¿Por qué Mario Galaxy es una obra maestra? Porque es un gran ejemplo de cómo se debe hacer un videojuego, cuidando todos los detalles al máximo, aprovechando convenientemente la máquina donde se mueve, siendo respetuoso con su herencia y desarrollando la franquicia en nuevas direcciones.Fernando Borrego Polo en Meristation.

